UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Asunción Ixtaltepec

El CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, ofrece carreras técnicas de calidad, formación práctica, desarrollo de habilidades blandas, profesores capacitados y instalaciones modernas.

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel Asunción Ixtaltepec

El CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico de calidad en el estado de Oaxaca. Esta institución cuenta con tres carreras técnicas muy demandadas por el mercado laboral: Técnico en Computación, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Informática.

Una de las ventajas del CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, es la formación práctica que reciben los estudiantes en todas las carreras técnicas que ofrece. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en la resolución de problemas reales, lo cual les brinda una ventaja competitiva al momento de buscar empleo.

Otra ventaja de esta institución es su enfoque en el desarrollo de habilidades blandas de los estudiantes. Dado que el éxito en cualquier carrera técnica no solo depende del conocimiento técnico, el CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva, lo cual prepara a los estudiantes para enfrentar cualquier situación en el ámbito laboral.

Además, el CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica de los estudiantes. Los profesores están a disposición de los estudiantes para resolver cualquier duda o inquietud que puedan surgir en su proceso de aprendizaje.

Por último, el CECYTE de Oaxaca, Plantel Asunción Ixtaltepec, cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia para apoyar la formación de los estudiantes. Los laboratorios de cómputo son especialmente destacables, ya que cuentan con todo lo necesario para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades técnicas al máximo.

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel Asunción Ixtaltepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel Asunción Ixtaltepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.