UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Ixtlán

CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán ofrece una educación técnica de calidad en diversas carreras en Oaxaca, con instalaciones modernas y profesores expertos.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel Ixtlán

CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán es un bachillerato técnico ubicado en el estado de Oaxaca que ofrece a los estudiantes una educación de calidad en 7 carreras técnicas. Entre las carreras que se imparten destaca Técnico en Forestal, Técnico en Enfermería General y Técnico en Computación. Los estudiantes que deciden estudiar en CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán tienen acceso a una formación técnica de alta calidad.

En CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán, los estudiantes tienen acceso a instalaciones de última generación que les permiten alcanzar su máximo potencial. La escuela cuenta con modernos laboratorios de ciencias y tecnología, lo que proporciona una excelente plataforma para aprender y experimentar. Además, los estudiantes pueden disfrutar de amplias aulas, biblioteca, cibercafés y cafetería.

Los estudiantes que estudian en CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán tienen la oportunidad de trabajar con profesionales altamente capacitados en su campo. Los maestros que imparten las clases han pasado por un riguroso proceso de selección, por lo que son expertos en su materia y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

La ubicación de CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán en el estado de Oaxaca es otro factor clave que contribuye a su atractivo. Oaxaca es un lugar rico en patrimonio cultural y natural, lo que significa que los estudiantes tienen una experiencia educativa completa y enriquecedora al estudiar en CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán.

En resumen, CECYTE de Oaxaca Plantel Ixtlán es una excelente institución educativa que ofrece a los estudiantes una valiosa educación técnica en una amplia variedad de campos. Con modernas instalaciones, profesores altamente capacitados y una ubicación ideal, los estudiantes pueden esperar una experiencia educativa enriquecedora y gratificante.

Oaxaca

Dalias 321, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel Ixtlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel Ixtlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Forestal

Prepárate para cuidar y gestionar nuestros recursos naturales para un desarrollo sostenible con este programa altamente especializado.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.