UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel San Dionisio del Mar

El CECYTE de Oaxaca plantel San Dionisio del Mar ofrece carreras técnicas actualizadas, profesores capacitados, recursos tecnológicos y compromiso social y ambiental.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel San Dionisio del Mar

El CECYTE de Oaxaca plantel San Dionisio del Mar es una institución educativa de bachillerato técnico en la que se imparten tres carreras técnicas, las cuales son Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Informática, y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa. Con una amplia trayectoria en la formación de profesionales capacitados y altamente cualificados, este plantel se ha destacado por ofrecer una educación de calidad y excelencia en la educación técnica en el Estado de Oaxaca.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CECYTE de Oaxaca plantel San Dionisio del Mar es que sus programas académicos se encuentran actualizados con las demandas del mercado laboral. Además, el plan de estudios de cada carrera está diseñado para que sus egresados cuenten con habilidades técnicas, sociales, y personales que les permitan enfrentar los retos de una sociedad en constante cambio.

Otra de las características principales de esta institución educativa es que cuenta con una planta de profesores altamente preparados y capacitados, lo que asegura que la enseñanza sea de calidad y que los alumnos reciban una educación integral y de excelencia. Los profesores y el personal administrativo están altamente comprometidos con la formación de los alumnos y con el desarrollo de las habilidades técnicas que les permitirán insertarse en el mundo laboral con éxito.

El CECYTE de Oaxaca plantel San Dionisio del Mar cuenta con una amplia gama de recursos y herramientas tecnológicas, con el fin de que los alumnos tengan acceso a lo último en tecnología y puedan aplicarlas en sus prácticas y proyectos. Lo que les permite contar con una formación actualizada y completa.

Finalmente, un aspecto destacable de esta institución es su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad, ya que sus planes y programas están enfocados en el desarrollo social y en el cuidado del medio ambiente. Los alumnos salen de esta institución educativa con una formación técnica y también con una conciencia social y ecológica altamente desarrollada.

Oaxaca

San Dionisio del Mar, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel San Dionisio del Mar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel San Dionisio del Mar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.