UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel San Esteban Atatlahuca

CECYTE de Oaxaca, Plantel San Esteban Atatlahuca ofrece carreras técnicas en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, así como en Informática, con instalaciones modernas y un equipo docente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel San Esteban Atatlahuca

CECYTE de Oaxaca, Plantel San Esteban Atatlahuca es una institución educativa que se ubica en el estado de Oaxaca. Esta institución ofrece dos opciones de carrera técnica destacando: Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Informática.

Por un lado, la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para identificar, diagnosticar y resolver problemas en los equipos de cómputo, así como también comprender los principios generales del hardware y software.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Informática ofrece a los estudiantes las habilidades y la formación necesaria para diseñar, desarrollar y administrar redes de computadoras, además de crear y gestionar distintos tipos de sistemas en línea.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, podemos destacar la calidad del cuerpo docente, el cual está altamente capacitado y motivado para brindar a los estudiantes una educación de calidad. Además, CECYTE de Oaxaca, Plantel San Esteban Atatlahuca, cuenta con instalaciones modernas y equipadas para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, así como también promueve la convivencia entre ellos.

Esta institución se enfoca en mejorar y actualizar continuamente su plan de estudios y las actividades académicas, para así poder proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para competir en el mercado laboral y seguir desarrollándose profesionalmente.

En resumen, CECYTE de Oaxaca, Plantel San Esteban Atatlahuca es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean una educación técnica de calidad y con una amplia variedad de oportunidades profesionales. Con un enfoque en la calidad educativa, instalaciones modernas y un equipo docente capacitado, esta institución es una excelente opción para los estudiantes.

Oaxaca

71120 San Esteban Atatlahuca, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel San Esteban Atatlahuca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel San Esteban Atatlahuca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.