UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Tehuantepec

CECYTE de Oaxaca, Plantel Tehuantepec ofrece carreras técnicas innovadoras y prácticas, con docentes capacitados y modernas instalaciones, ubicado en una zona próspera que brinda oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel Tehuantepec

CECYTE de Oaxaca, Plantel Tehuantepec es una excelente opción para aquellos que buscan un bachillerato técnico en el estado de Oaxaca. Con un enfoque práctico en la formación de sus estudiantes, esta institución ofrece 7 carreras técnicas de gran demanda en el mercado laboral actual, entre las que destacan Técnico en Electricidad, Técnico en Computación y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las principales ventajas de estudiar en CECYTE de Oaxaca, Plantel Tehuantepec es su enfoque en la educación técnica y en la capacitación práctica de sus estudiantes. Además, cuenta con un equipo docente altamente capacitado y experimentado, que garantiza una educación de calidad para sus alumnos.

Otra ventaja de esta institución es su ubicación en la ciudad de Tehuantepec, una de las zonas más prósperas de Oaxaca, lo que brinda a los estudiantes una oportunidad única para conocer y explorar los principales sectores económicos de la región. Esto es especialmente importante para aquellos que deseen buscar empleo después de graduarse.

CECYTE de Oaxaca, Plantel Tehuantepec también cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de informática, salas de clases equipadas con tecnología multimedia y áreas de estudio confortables. Esto les permite adquirir las habilidades necesarias para sobresalir en el mercado laboral.

La institución también promueve el desarrollo de valores y habilidades personales, fomentando la creatividad, el liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo en sus alumnos. Así, los estudiantes no solo estarán preparados para ingresar al mundo laboral sino que también estarán listos para enfrentar cualquier desafío personal o profesional que se les presente.

Oaxaca

BOULEVARD GPE. HINOJOSA DE MURAT, S/N, 70760 Oaxaca, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel Tehuantepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel Tehuantepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.