UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca ofrece una formación técnica de calidad con siete carreras técnicas, profesores especializados y recursos tecnológicos de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación técnica de calidad en el estado de Oaxaca. Este bachillerato técnico cuenta con siete carreras técnicas en su oferta académica, brindando a los estudiantes una amplia variedad de opciones para elegir.

Una de las carreras que más destaca en este plantel es la de Técnico en Enfermería General, la cual cuenta con una gran demanda laboral en el mercado de trabajo actual. Además, los estudiantes pueden estudiar Técnico en Computación y Técnico en Programador, dos carreras que les brindarán habilidades y conocimientos clave en el mundo digital.

El personal docente de CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca está altamente capacitado y comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes. Los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación de calidad en esta institución.

Además, los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de recursos y herramientas tecnológicas en el campus, lo que les permitirá adquirir habilidades prácticas y relevantes para su futuro laboral. El campus también cuenta con modernas instalaciones deportivas donde los estudiantes pueden practicar deportes y mantener un estilo de vida saludable.

En resumen, CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación técnica de calidad. Con sus siete carreras técnicas, personal docente altamente capacitado y recursos tecnológicos de última generación, esta institución es una excelente opción para prepararse para el mundo laboral actual.

Oaxaca

Cam. a Río Seco s n, Río Seco, 68213 San Francisco Telixtlahuaca, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel Telixtlahuaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Desarrollo Organizacional

Una formación especializada para impulsar y gestionar el cambio dentro de empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia laboral.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.