UNIVERSIDADES EN Oaxaca

CECyTE de Oaxaca Plantel Tututepec

CECYTE DE OAXACA PLANTEL TUTUTEPEC es una excelente opción en Oaxaca para estudiantes que buscan un bachillerato técnico de calidad, con programas educativos prácticos y teóricos, compromiso social, equipo docente capacitado y modernas instalaciones tecnológicas.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Oaxaca Plantel Tututepec

CECYTE DE OAXACA PLANTEL TUTUTEPEC es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico de calidad en el estado de Oaxaca. Esta institución cuenta con seis carreras técnicas, entre las cuales se encuentran Técnico en Enfermería General, Técnico en Electricidad y Técnico en Computación.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE DE OAXACA PLANTEL TUTUTEPEC es la gran calidad académica que ofrece. Sus programas educativos están diseñados para preparar a los estudiantes en los aspectos prácticos y teóricos de su carrera, lo que les permitirá enfrentar de manera eficiente los retos laborales cuando egresen.

Otro aspecto destacable de esta institución es su compromiso con el desarrollo social y comunitario. Los estudiantes son animados a participar en proyectos y actividades que generen un impacto positivo en su entorno, lo que les permite aprender habilidades de liderazgo y trabajo en equipo que serán muy útiles en su futura vida laboral.

CECYTE DE OAXACA PLANTEL TUTUTEPEC también cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus alumnos. Los profesores, con amplia experiencia en su área, están siempre dispuestos a asesorar y guiar a los estudiantes en su formación académica y personal.

Finalmente, cabe destacar que CECYTE DE OAXACA PLANTEL TUTUTEPEC ofrece a sus estudiantes unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología, que les permitirán adquirir las habilidades necesarias para enfrentar de manera eficiente los retos de su carrera.

Oaxaca

Buenavista SN, Lomas del, Tabaa, San Miguel 2da Secc, 68270 Tlalixtac de Cabrera, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Oaxaca Plantel Tututepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Oaxaca Plantel Tututepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.