UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317 en Oaxaca ofrece carreras técnicas en Agropecuario y Ofimática, brindando a los estudiantes una formación sólida en producción agrícola, ganadera y tecnologías de la información.

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317 ubicado en el estado de Oaxaca es una institución educativa técnica que se enfoca en la formación de jóvenes interesados en el sector agropecuario y la tecnología de la información. Esta institución cuenta con dos carreras técnicas: Técnico en Agropecuario y Técnico en Ofimática.

La carrera de Técnico en Agropecuario brinda conocimientos sólidos en el ámbito de la producción agrícola y ganadera, así como en el cuidado del medio ambiente y la gestión de recursos naturales. Los estudiantes reciben una formación teórico-práctica que les permite adquirir habilidades para la operación de maquinaria e implementos, así como para el manejo de herramientas tecnológicas aplicadas a la producción agropecuaria.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Ofimática prepara a los estudiantes para el uso de tecnologías de la información en el ámbito laboral. La formación técnica obtenida en esta carrera permite a los graduados desempeñarse laboralmente en cualquier empresa u organización que requiera el uso de herramientas tecnológicas para la gestión y organización de información.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317 cuenta con personal docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica y personal de los estudiantes. Además, dispone de instalaciones perfectamente equipadas con tecnología moderna para el desarrollo de prácticas y experimentos, así como para el uso de herramientas ofimáticas para la enseñanza de las carreras técnicas.

Asimismo, esta institución permite la interacción constante con el sector productivo y tecnológico, abriendo oportunidades a los estudiantes para visitar empresas y organizaciones para conocer de cerca los procesos laborales. Esta interacción les brinda una visión más clara de lo que se espera en el mundo laboral y ayuda a fortalecer su formación técnica.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317 es una institución educativa que brinda una formación técnica robusta, con herramientas y conocimientos necesarios para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes que buscan destacar en el sector agropecuario y la tecnología de la información.

Oaxaca

70464 San Juan Guelavía, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 317 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario

Preparando profesionales capacitados para impulsar la industria agrícola y ganadera a través de técnicas modernas y sostenibles.

Técnico en Ofimática

Una especialización orientada al dominio de las herramientas y técnicas de la ofimática, enfocada en el aprovechamiento efectivo de los sistemas informáticos en los entornos de oficina.