UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt

El Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt en Oaxaca ofrece una Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Historia, enfocada en el desarrollo personal y académico de los estudiantes, con oportunidades de prácticas y compromiso social, en un ambiente acogedor y con profesionales experimentados.

Acerca del Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt

El Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt es una institución educativa ubicada en Oaxaca que se enfoca en el desarrollo personal, psicológico y emocional de sus estudiantes, así como en su formación académica y profesional. Además, cuenta con una Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Historia, la cual se distingue por su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la cultura y la sociedad.

Una de las ventajas del Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt es su enfoque en la persona como un todo, y no solo en su formación académica. Esto se traduce en un ambiente de trabajo y aprendizaje acogedor y cálido, donde los estudiantes pueden desarrollarse y aprender de manera integral.

Otra ventaja de la Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Historia es que combina una formación teórica rigurosa con la práctica y el compromiso social. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones, así como de participar en proyectos sociales y culturales en la comunidad.

Además, el plan de estudios de la Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Historia está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación interdisciplinaria y flexible, que les permita abordar diferentes temas y problemas desde una perspectiva amplia y diversa. De esta manera, pueden desarrollar habilidades y competencias que les sean útiles en diferentes ámbitos laborales y profesionales.

Por último, el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt se destaca por su compromiso con la educación y el desarrollo personal de sus estudiantes. Su equipo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia y reconocimiento, que acompañan y guían a los estudiantes en su formación académica y personal.

Oaxaca

C. Jazmines 104, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Historia

Explora el pasado y comprende el presente con la licenciatura en Humanidades y especialidad en Historia.