UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Estudios Superiores del Colegio América

El Centro de Estudios Superiores del Colegio América es una institución de educación superior en Oaxaca, México, con licenciaturas en Derecho, Administración y Mercadotecnia, ofreciendo atención personalizada, profesores calificados y una infraestructura de calidad.

Acerca del Centro de Estudios Superiores del Colegio América

El Centro de Estudios Superiores del Colegio América es una institución de educación superior ubicada en el estado de Oaxaca, México. Cuenta con una larga trayectoria en el ámbito educativo, habiendo formado profesionales altamente capacitados por más de 20 años.

Dentro de las Licenciaturas ofrecidas en el Colegio América, destacan la Licenciatura en Derecho, la Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Mercadotecnia. Todas ellas están diseñadas para ser impartidas de manera presencial y constan de un plan de estudio riguroso y completo, abarcando tanto los aspectos teóricos como prácticos de cada carrera.

Entre las ventajas de estudiar en el Colegio América, se encuentran una atención personalizada a cada estudiante, con grupos reducidos para un aprendizaje más interactivo y eficaz. Por otro lado, la institución cuenta con un equipo de profesores altamente calificados en cada una de las áreas de estudio, lo que garantiza una formación de calidad y actualizada.

Otro aspecto que destaca en esta institución es su compromiso con la formación integral de sus alumnos, fomentando el desarrollo de habilidades personales y sociales que les permitan desempeñarse de manera efectiva en su vida profesional y personal.

En cuanto a la infraestructura, el Colegio América cuenta con instalaciones de primer nivel, incluyendo una biblioteca con amplio acervo, salas de cómputo y aulas equipadas con tecnología de última generación; lo que favorece un ambiente de aprendizaje adecuado y productivo.

Oaxaca

Puerto del Aire, Aviacion Civil, 70610 Salina Cruz, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores del Colegio América

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores del Colegio América , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho