UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Estudios Superiores del Golfo de México

El Centro de Estudios Superiores del Golfo de México es una institución educativa en Oaxaca que forma profesionales en diferentes áreas, como Pedagogía, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, con prácticas profesionales en empresas reconocidas y enfoque en habilidades sociales y humanísticas.

Acerca del Centro de Estudios Superiores del Golfo de México

El Centro de Estudios Superiores del Golfo de México es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que se enfoca en formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Con más de 20 años de experiencia en la formación académica, esta institución cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo 4 Licenciaturas que se destacan en diferentes áreas.

La Licenciatura en Pedagogía se enfoca en la formación de profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar proyectos educativos innovadores, con una visión crítica y reflexiva del entorno social. Por otro lado, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales prepara a sus estudiantes en el diseño, implementación y administración de sistemas informáticos para resolver problemas en diferentes ámbitos de la sociedad.

Entre los planes de estudio destacados se encuentra la Licenciatura en Ingeniería Industrial la cual busca formar profesionales que puedan diseñar, implementar y evaluar proyectos de ingeniería que optimicen los recursos productivos y los procesos logísticos de una organización. Además, la institución ofrece formación en la Licenciatura en Administración de Empresas enfocado en la gestión de empresas y organizaciones.

Los estudiantes del Centro de Estudios Superiores del Golfo de México tienen la oportunidad de enriquecer su formación mediante prácticas profesionales supervisadas en empresas e instituciones reconocidas en la región. Además, sus docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización ofrecen la posibilidad de un aprendizaje teórico-práctico de calidad.

Además, como parte de su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, la institución promueve el desarrollo de habilidades sociales y humanísticas, que permitan a los egresados ser profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y el bienestar social de la población.

Oaxaca

Enrique Pestalozzi 311, Col del Maestro, 68010 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores del Golfo de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores del Golfo de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.