UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

La Universidad Alfred Nobel en Oaxaca, México, ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista enfocada en formar emprendedores, con énfasis en la práctica y un cuerpo docente altamente capacitado, accesible a través de programas de financiamiento y becas.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

El Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel es una institución de educación superior ubicada en el estado de Oaxaca, México. Esta universidad se enorgullece de brindar una educación de calidad en la Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista, una carrera altamente demandada en el campo de la agricultura y la ganadería.

Una de las principales ventajas de esta universidad es su enfoque en la formación de emprendedores. Los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista no solo adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en su campo de trabajo, sino que también aprenden a identificar y crear oportunidades de negocio que les permitan desarrollar su propia empresa en el futuro.

Otra característica que diferencía a la institución es el énfasis que se pone en la práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el aula en instalaciones agrícolas y en la propia Granja Experimental que posee el centro de estudios. Esto les permite desarrollar habilidades y conocimientos prácticos que los hacen altamente valorados en el mercado laboral.

El cuerpo docente del Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel está compuesto por expertos altamente capacitados y experimentados en el campo de la ingeniería agrónoma y la zootecnia. Los estudiantes tienen acceso a un enfoque personalizado e individualizado que les permite desarrollar habilidades y crecer en sus áreas de interés.

Finalmente, es importante destacar que la universidad se enorgullece de mantener una educación accesible para todos los estudiantes. Ofrece programas de financiamiento y becas basadas en el mérito académico, lo que permite a un gran número de estudiantes tener acceso a una educación de calidad y una formación integral en la Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista.

Oaxaca

C. Hornos #608, Noche Buena, 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., México

951 514 2002

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista

Explora el apasionante mundo de la ingeniería agrónomo zootecnista en México.