UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Estudios Superiores Universum

Universum, una institución educativa en Oaxaca, México, ofrece licenciaturas en Derecho y Administración, con excelentes instalaciones, profesores experimentados y enfoque personalizado en la educación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Universum

El Centro de Estudios Superiores Universum es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca, México. Esta universidad ofrece dos Licenciaturas: Derecho y Administración. Cuenta con excelentes instalaciones y un personal altamente capacitado para brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

La Licenciatura en Derecho de Universum es altamente reconocida en la región. Los alumnos se benefician de un completo plan de estudios centrado en el conocimiento teórico-práctico para que puedan desarrollarse como profesionales en esta área. El cuerpo docente está formado por profesionales experimentados del campo de la justicia y prepare a los futuros abogados con un enfoque crítico y analítico.

La Licenciatura en Administración también es una de las más destacadas de la institución. Su programa de estudios fomenta el desarrollo de las habilidades de liderazgo y gestión de negocios, además de brindar una formación completa en cuanto a finanzas organizacionales y marketing. Con el fin de ofrecer una experiencia de aprendizaje práctica, los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del mercado local.

Universum se destaca por su enfoque personalizado en la educación. Los grupos de clase son reducidos para asegurar una atención individualizada a cada estudiante. Adicionalmente, la universidad ofrece diversas actividades extracurriculares y conferencias que complementan los aspectos educativos de la carrera.

La universidad también cuenta con diversos convenios y alianzas estratégicas con otras instituciones de educación superior, impulsando así intercambios académicos y oportunidades de aprendizaje para los estudiantes interesados en profundizar en sus conocimientos.

En conclusión, Universum es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en las áreas de Derecho y Administración. Con profesionales experimentados y un enfoque personalizado en la educación, esta institución brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos profesionales.

Oaxaca

C. Hornos #608, Noche Buena, 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., México

951 514 2002

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Universum

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Universum , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.