UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas en Oaxaca ofrece carreras de calidad, con énfasis en la formación práctica y el uso de tecnología educativa.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de carreras en distintas áreas del conocimiento. Con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales, Vizcaya de las Américas se destaca por brindar una educación de calidad y por estar siempre a la vanguardia en la innovación y la tecnología educativa.

Entre las 6 Licenciaturas que ofrece Vizcaya de las Américas, destacan la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la Licenciatura en Criminología y Criminalística y la Licenciatura en Contaduría Pública. Estas carreras están enfocadas en formar profesionales altamente capacitados en sus áreas de especialización, dotándolos de las habilidades y conocimientos necesarios para su desarrollo personal y profesional.

Además, Vizcaya de las Américas cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y con una amplia experiencia en su campo de especialización. Los profesores de la institución están altamente comprometidos con el éxito de sus estudiantes, brindándoles una atención personalizada y un acompañamiento constante durante todo su proceso de formación académica.

Vizcaya de las Américas ofrece también a sus estudiantes una amplia variedad de recursos y herramientas para facilitar su aprendizaje, tales como biblioteca, laboratorios de cómputo, salones equipados con tecnología de vanguardia, entre otros. Esto permite que los estudiantes tengan una experiencia educativa completa y de alta calidad.

Otra ventaja que ofrece Vizcaya de las Américas es su enfoque en la formación práctica de sus estudiantes. Además de las clases teóricas, la institución brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones de renombre, lo que les permite adquirir experiencia y fortalecer su perfil profesional antes de culminar sus estudios.

Oaxaca

Frontera 22, Centro, 70600 Salina Cruz, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.