UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande

El Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande ofrece una educación de calidad con una amplia oferta académica, formación docente y compromiso con la comunidad en Oaxaca.

Acerca del Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande

El Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande es una institución educativa de prestigio reconocido en Oaxaca por su alta calidad académica y por la formación de profesionales comprometidos con la sociedad. La escuela cuenta con una amplia oferta educativa compuesta por 3 Licenciaturas y 1 Carrera como Profesor, destacando entre ellas la Licenciatura en Educación Primaria y Educación Física.

Una de las ventajas más significativas del Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande es su enfoque en la formación de docentes, con un plan de estudios que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y herramientas necesarias para la enseñanza en el nivel básico. La escuela ofrece una formación teórico-práctica de alta calidad, lo que les permite a los estudiantes aplicar de forma eficiente y realista los conocimientos adquiridos en el aula.

La institución dispone de un personal docente altamente capacitado con experiencia y profesionalismo, lo que garantiza una educación de calidad. Los estudiantes cuentan con asesoría permanente por parte de los profesores, quienes les brindan un trato personalizado y orientación constante para superar los desafíos académicos que se les presenten.

Otra de las ventajas que ofrece el Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande es su compromiso con la comunidad, fomentando una educación inclusiva que abraza la multiculturalidad de Oaxaca. El plan de estudios se centra en los valores de la igualdad y la justicia social, formando profesionales capaces de trabajar en conjunto con las comunidades para lograr un desarrollo sostenible en la región.

Por último, es importante mencionar que el Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande cuenta con un amplio catálogo de actividades extracurriculares orientadas a la formación integral de los estudiantes. Actividades como conferencias, talleres y actividades deportivas promueven el desarrollo cognitivo, creativo y físico de los estudiantes, consolidando la formación académica con una educación integral.

Oaxaca

71836 Oaxaca, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Educación Normal de Rio Grande , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas

Una carrera diseñada para formar educadores altamente capacitados en matemáticas, capaces de fomentar un aprendizaje efectivo en el nivel medio superior.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.