UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Centro Regional de Educacion Normal Tuxtepec

El Centro Regional de Educación Normal Tuxtepec en Oaxaca forma profesionales capacitados como docentes de educación primaria, con un enfoque en la teoría y la práctica, un equipo docente altamente calificado y modernas instalaciones.

Acerca del Centro Regional de Educacion Normal Tuxtepec

El Centro Regional de Educación Normal Tuxtepec es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que se dedica a formar profesionales capacitados para desempeñarse como docentes de educación primaria. Con más de 50 años de trayectoria, esta escuela cuenta con una reputación que la precede.

Gracias a su enfoque en la educación primaria, el Centro Regional de Educación Normal Tuxtepec brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse en una tarea tan importante como es la educación de los más pequeños. Por ello, los egresados de esta institución se destacan por su capacitación de alto nivel y su conocimiento profundo de las necesidades de los niños en edad escolar.

Una de las ventajas más destacables de esta institución es su equipo docente altamente calificado, quienes tienen una amplia experiencia en el campo de la educación. Los profesores de esta institución están altamente capacitados y están en constante actualización, lo que les permite brindar a los estudiantes una educación de calidad.

Otra ventaja importante de esta institución es su estructura académica, que combina la teoría con una formación práctica, lo que permite a los estudiantes aplicar de manera efectiva los conocimientos adquiridos. Gracias a ello, los egresados de esta institución están altamente capacitados para resolver situaciones concretas en el aula.

Finalmente, es importante destacar que el Centro Regional de Educación Normal Tuxtepec cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para los estudiantes, con distintos espacios diseñados para la enseñanza y actividades extracurriculares. Todo esto hace de esta institución una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la educación primaria y la docencia.

Oaxaca

Ex-Normal, 68314 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Educacion Normal Tuxtepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Educacion Normal Tuxtepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.