Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Técnico en Químico en Fertilidad
en Cetis 102

Descubre cómo analizar y mejorar la fertilidad con el Técnico en Químico en Fertilidad.

Oaxaca

Emiliano Zapata Sn, Chocano, 69600 Asunción Nochixtlán, Oax., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Químico en Fertilidad en Cetis 102 ?

¿Te apasiona la química y quieres convertirte en un experto en fertilidad? Entonces la carrera de Técnico en Químico en Fertilidad en Cetis 102 es perfecta para ti. Este programa académico te brinda las herramientas necesarias para comprender los procesos químicos involucrados en la producción de fertilizantes y la mejora de la calidad de los suelos.

Los estudiantes de Técnico en Químico en Fertilidad en Cetis 102 aprenden cómo analizar y evaluar muestras de suelo y plantas, y cómo utilizar técnicas de cromatografía y espectroscopia para identificar los componentes químicos involucrados en la producción y el uso de fertilizantes. Además, adquieren conocimientos sobre técnicas de análisis y diagnóstico de problemas de fertilidad en plantas y suelos, lo que les permite desarrollar soluciones efectivas y sostenibles para mejorar la productividad agrícola.

Al graduarte de Técnico en Químico en Fertilidad en Cetis 102 , podrás trabajar en empresas de producción y distribución de fertilizantes, plantas de producción agrícola y laboratorios de análisis de suelo y plantas. Además, tendrás la capacidad de emprender y desarrollar tu propio negocio relacionado con la producción y distribución de fertilizantes y otros productos agrícolas.