UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca ofrece una variedad de carreras técnicas y científicas, con enfoque práctico y compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca es una institución educativa de nivel superior comprometida con el desarrollo académico y profesional de los estudiantes del estado de Oaxaca. Esta universidad ofrece una amplia variedad de carreras entre las que destacan 11 licenciaturas, 2 especialidades, 1 maestría y 1 doctorado.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado educativo, esta institución se ha consolidado como una de las mejores opciones de enseñanza superior en Oaxaca. Su equipo docente está formado por profesionales altamente especializados que tienen como objetivo principal formar a los estudiantes con una educación de calidad para prepararlos para el mundo laboral.

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca se especializa en carreras técnicas y científicas, y algunas de sus carreras más destacadas son la Licenciatura en Ciencias Ambientales, la Maestría en Educación en el área de Docencia e Investigación y la Licenciatura en Psicología.

Una ventaja clave de estudiar en esta institución es el enfoque práctico de sus programas académicos, que permiten a los estudiantes aplicar su aprendizaje de manera efectiva en el mundo real. Además, el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento de última generación, lo que facilita el proceso de aprendizaje.

Otro punto a favor de estudiar en esta universidad es su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca fomenta la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas sociales y medioambientales.

Oaxaca

FRENTE AL ESTADIO DE BEISBOL, Blvd. Eduardo Vasconcelos NO. 811, COL. JALATLACO, 68080 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través del movimiento, aprendiendo sobre la historia, técnicas y tradiciones de la danza folklórica.

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Dedica tu carrera profesional a la protección y conservación de nuestro planeta y su diversidad de vida.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Especialidad en Enfermería en Salud Pública

Un camino de desarrollo profesional dedicado a mejorar la salud de las comunidades a través del cuidado preventivo y la educación en temas de salud.

Licenciatura en Medicina

Un camino desafiante y gratificante que prepara a los estudiantes para diagnosticar, tratar e investigar enfermedades, brindando el cuidado de la salud esencial en nuestra sociedad.

Licenciatura en Estomatología

Una formación integral especializada en el cuidado, diagnóstico, prevención y tratamiento de trastornos bucodentales y maxilofaciales.

Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería

Un programa académico diseñado para capacitar enfermeros altamente especializados en el manejo y liderazgo de equipos de enfermería en diversas áreas de salud.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación en el área de Docencia e Investigación

Un programa enfocado en preparar a los estudiantes para destacar profesionalmente en la enseñanza y la investigación educativa.

Doctorado en Investigación de la Educación

Descubre el camino hacia la excelencia académica y la investigación educativa a través de un doctorado especializado.

Licenciatura en Educación Física y Cultura del Deporte

"Formación integral en el ámbito deportivo a través de la Licenciatura en Educación Física y Cultura del Deporte."

Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés

Desarrolla habilidades expertas para la enseñanza del inglés, ayudando a formar la próxima generación de hablantes bilingües profesionales en México.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.