UNIVERSIDADES EN Oaxaca

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca, Campus Oaxaca de Juárez, ofrece una educación de calidad con un plan de estudios actualizado, profesores altamente capacitados, acceso a tecnología y recursos educativos de última generación, atención personalizada y compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca Campus Oaxaca de Juárez

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca, Campus Oaxaca de Juárez, es una institución educativa de renombre en México que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad y formación académica integral. Ubicado en el estado de Oaxaca, este campus cuenta con una amplia oferta educativa, con tres licenciaturas que se destacan por su excelencia y alto nivel académico: la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Criminología y Criminalística, y la Licenciatura en Derecho.

Una de las principales ventajas de estudiar en este campus es su plan de estudios actualizado y acorde a las necesidades del mercado laboral actual. Cada programa académico ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias necesarias para tener éxito en su carrera profesional. Además, la institución cuenta con una plantilla docente altamente capacitada, cuyos profesores tienen amplia experiencia en su área de especialización.

Otra ventaja que ofrece el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca es el acceso a tecnología y recursos educativos de última generación. Los estudiantes tienen acceso a equipos de cómputo con software especializado, así como a una biblioteca virtual con una amplia variedad de materiales de estudio. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que permiten a los estudiantes realizar sus actividades académicas de manera cómoda y eficiente.

La institución se destaca por la atención personalizada que ofrecen a sus estudiantes. Los grupos reducidos permiten una atención más individualizada por parte de los profesores, fomentando el trabajo en equipo y la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Además, la institución cuenta con programas de tutorías y asesoramiento académico, ayudando a los estudiantes a superar dificultades en su desempeño académico.

Cabe destacar que el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca, Campus Oaxaca de Juárez, es una institución comprometida con la comunidad y el medio ambiente, fomentando valores éticos y responsabilidad social en sus estudiantes. Además, la institución promueve actividades de voluntariado y proyectos sociales para ayudar a las comunidades más necesitadas del estado de Oaxaca.

Oaxaca

FRENTE AL ESTADIO DE BEISBOL, Blvd. Eduardo Vasconcelos NO. 811, COL. JALATLACO, 68080 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca Campus Oaxaca de Juárez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca Campus Oaxaca de Juárez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.