UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Colegio Internacional de Abogados Especializados

El Colegio Internacional de Abogados Especializados en Oaxaca ofrece una formación integral en derecho con enfoque práctico y compromiso social y ambiental.

Acerca del Colegio Internacional de Abogados Especializados

El Colegio Internacional de Abogados Especializados es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que cuenta con 2 licenciaturas y 1 maestría para aquellos interesados en la carrera del derecho. Entre las opciones de estudio disponibles, destacan la Maestría en Juicios Orales, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Criminalística.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Colegio Internacional de Abogados Especializados es que se trata de una institución reconocida y acreditada por diversas asociaciones y colegios de abogados. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en diversas áreas del derecho, lo que garantiza una formación integral y actualizada.

Otra de las características destacables del Colegio Internacional de Abogados Especializados es que ofrece un enfoque práctico e interactivo en la enseñanza del derecho, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y destrezas prácticas que les serán útiles en su futura carrera profesional. Asimismo, la institución cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos de última generación.

El Colegio Internacional de Abogados Especializados también se destaca por su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad, lo que se refleja en diversas actividades y programas orientados a promover la justicia, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

En resumen, el Colegio Internacional de Abogados Especializados es una excelente opción para aquellos interesados en la carrera del derecho en el estado de Oaxaca. Con una oferta académica sólida, un cuerpo docente experimentado, enfoque práctico, modernas instalaciones y compromiso social y ambiental, esta institución ofrece una formación integral y de calidad a sus estudiantes.

Oaxaca

Colonia el vergel, colonia el vergel, 68234 oaxaca, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Internacional de Abogados Especializados

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Internacional de Abogados Especializados , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.