UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca

El Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca ofrece programas académicos de alta calidad con un enfoque práctico, instalaciones modernas y profesores altamente capacitados.

Acerca del Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca

El Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca es una institución educativa de renombre en el estado de Oaxaca. Ofrece un total de 5 especialidades, 2 maestrías y 3 licenciaturas, las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes de hoy en día.

De todas las licenciaturas ofrecidas, la Licenciatura en Criminología Criminalística y Técnicas Periciales, la Licenciatura en Criminología y Criminalística y la Licenciatura en Criminología son las que más destacan debido al enfoque único y vanguardista que les da la institución. Estos programas académicos están diseñados para proporcionar las habilidades y el conocimiento necesarios para trabajar en los campos de la justicia penal, el análisis forense, la investigación criminal y la seguridad.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca es su comunidad de expertos y profesores altamente capacitados. Los profesores tienen años de experiencia en sus respectivos campos y son reconocidos por su excelencia académica. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y avanzadas, y utiliza tecnología de última generación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

La institución también se destaca por su enfoque práctico del aprendizaje. Los estudiantes que asisten al Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca tienen la oportunidad de participar en actividades prácticas y en casos reales para aplicar lo aprendido en el aula. Esto permite que los graduados tengan la experiencia y el conocimiento necesarios para destacarse en sus respectivos campos.

Otra ventaja importante del Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca es su compromiso con la excelencia académica. La institución ha sido reconocida por su calidad educativa y compromiso con sus estudiantes. Además, sus programas académicos están acreditados por organismos nacionales e internacionales, lo que garantiza que los estudiantes estén recibiendo una educación de la más alta calidad.

En resumen, el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca ofrece una educación de calidad, con programas académicos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes. Sus instalaciones modernas, profesores altamente capacitados y enfoque práctico hacen que esta institución sea una excelente opción para aquellos que buscan avanzar en su carrera profesional.

Oaxaca

Cam. Nacional 704, Tulipanes, 68010 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Criminalística de campo

Explora la aplicación práctica de la ciencia forense en la escena del crimen para desentrañar los misterios ocultos en cada detalle.

Licenciatura en Criminología Criminalística y Técnicas Periciales

Sumérgete en el fascinante estudio del crimen, sus causas, consecuencias y técnicas de investigación, preparándote para una carrera enriquecedora en el campo de la ley y la justicia penal.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales

Explora el intrigante mundo del crimen con un enfoque analítico, legal y sociológico, descubriendo las técnicas periciales para la solución de casos.

Especialidad en Grafoscopía, Dactiloscopía y Documentoscopía

Descubre la ciencia detrás de la autenticidad de los documentos y su análisis forense.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Criminalística

Adéntrate en el estudio científico de los delitos, a través del análisis de pruebas y la identificación de patrones criminales.

Especialidad en Criminología y Seguridad Pública

Una vía avanzada para entender y abordar los retos actuales en el ámbito de la justicia penal, a través del estudio de la criminalidad y la aplicación de estrategias de seguridad pública.

Especialidad en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía

Una especialización centrada en las técnicas de identificación forense mediante el análisis de escritura, documentos y huellas dactilares.