UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Colegio Mexicano de Estudios Superiores E Investigación

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación ofrece programas de Licenciatura y Maestría, destacando la Licenciatura en Procesos Educativos, la Licenciatura en Administración Eclesiástica y la Maestría en Dirección y Liderazgo Empresarial, buscando formar líderes comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Mexicano de Estudios Superiores E Investigación

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que ofrece programas de Licenciatura y Maestría. Entre las 2 licenciaturas y la maestría que ofrece, se destacan la Licenciatura en Procesos Educativos, la Licenciatura en Administración Eclesiástica y la Maestría en Dirección y Liderazgo Empresarial.

Uno de los aspectos más relevantes del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación es su compromiso con la formación de líderes comprometidos con el desarrollo de su comunidad. A través del enfoque en el liderazgo, la institución busca que sus estudiantes adquieran habilidades útiles para el mundo laboral, así como para su vida cotidiana.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es el compromiso constante con la mejora académica de sus estudiantes. El cuerpo docente de la institución se encuentra en constante actualización y mejora, por lo que los alumnos cuentan con los conocimientos más actualizados en su área de estudio.

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación es también una institución que se preocupa por la formación integral de sus estudiantes. Además de la dimensión académica, se busca fomentar el desarrollo humano, social y espiritual de los alumnos, para que puedan ser líderes responsables y comprometidos con su comunidad.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados de esta institución es su compromiso con la enseñanza basada en valores humanos y cristianos. Esto implica que los estudiantes no solo adquieren conocimientos en su área de estudio, sino que también desarrollan valores y principios que les permitirán ser miembros responsables de la sociedad en general.

Oaxaca

Almendros 1103, Colonia Las Flores, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Mexicano de Estudios Superiores E Investigación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Mexicano de Estudios Superiores E Investigación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Eclesiástica

"Gestión estratégica y liderazgo en contextos eclesiásticos."

Maestría en Dirección y Liderazgo Empresarial

Una formación especializada para potenciar tus habilidades de gestión y liderazgo en el ámbito empresarial.

Licenciatura en Procesos Educativos

Aprendiendo a diseñar y aplicar estrategias que optimicen la enseñanza y el aprendizaje en entornos académicos diversificados.