UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Libre de Arte y Diseño

La Escuela Libre de Arte y Diseño en Oaxaca destaca por sus licenciaturas en arte, diseño y moda, brindando a los estudiantes oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos vanguardistas en el mercado laboral de México.

Acerca de la Escuela Libre de Arte y Diseño

La Escuela Libre de Arte y Diseño, ubicada en el estado de Oaxaca, es una institución educativa destacada en México por su enfoque en el arte y el diseño, y por las seis licenciaturas que ofrece en estas áreas del conocimiento.

Una de las licenciaturas más relevantes de esta universidad es la de Diseño del Producto Artesanal, en la que los estudiantes aprenden a diseñar productos hechos a mano utilizando técnicas artesanales ancestrales de la región. Esta carrera se enfoca en el rescate y la preservación de las tradiciones culturales, convirtiéndose en una verdadera oportunidad para los jóvenes interesados en las prácticas culturales y artesanales del país.

Otra carrera importante de la Escuela Libre de Arte y Diseño es la Licenciatura en Diseño Publicitario, en la que los estudiantes aprenden a crear campañas publicitarias creativas y efectivas que contribuyan a la construcción de marcas y mensajes visuales que respondan a las necesidades del ámbito empresarial. Esta carrera es imprescindible para quienes deseen desempeñarse en el campo del marketing y la publicidad.

Asimismo, la Escuela Libre de Arte y Diseño ofrece una Licenciatura en Diseño de la Moda Internacional, única en su tipo en la región, que ofrece a los estudiantes una formación integral en el mundo de la moda, permitiéndoles desarrollar sus habilidades en diseño, producción y comercialización de prendas de vestir. Esta carrera es ideal para aquellos jóvenes interesados en el mundo de la moda nacional e internacional.

Otros programas académicos que ofrece la Escuela Libre de Arte y Diseño son la Licenciatura en Diseño de Interiores, la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Fotografía. Estas carreras son igualmente importantes para quienes deseen adquirir conocimientos y habilidades en áreas específicas del arte y el diseño.

En conclusión, la Escuela Libre de Arte y Diseño es una institución educativa de alta calidad en México, que ofrece seis licenciaturas destacadas en áreas de importancia y valor para el desarrollo creativo y empresarial del país, dando a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos de vanguardia para el mercado laboral actual.

Oaxaca

Fresnito 225, Universidad, Exhacienda Candiani, 68130 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Arte y Diseño

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Arte y Diseño , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Publicitario

Un camino creativo para transformar ideas en mensajes visuales efectivos y atractivos para el público objetivo.

Licenciatura en Diseño de la Moda Internacional

Aprendizaje especializado que fusiona arte y técnica para impactar al mundo de la moda global con perspectiva mexicana.

Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas

Un programa académico que fusiona la creatividad con estrategias comunicacionales para manejar la imagen y la reputación de organizaciones y marcas.

Licenciatura en Diseño Artesanal

Un programa académico dedicado a formar profesionales especializados en la creación, innovación y preservación de trabajos artesanales con enfoque sostenible.

Licenciatura en Diseño de Interiores

Explora la creatividad y la innovación para transformar espacios y mejorar la calidad de vida de las personas.

Licenciatura en Diseño del Producto Artesanal

Formación especializada en la creación de productos artesanales de diseño innovador.