UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Bilingüe E Intercultural de Oaxaca

La Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca ofrece una formación de calidad en educación bilingüe e intercultural en México.

Acerca de la Escuela Normal Bilingüe E Intercultural de Oaxaca

La Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca se encuentra en el estado de Oaxaca y se dedica a formar profesionales con las herramientas adecuadas para la enseñanza y educación bilingüe e intercultural. En esta institución se imparten tres Licenciaturas: Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural, Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe y Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe.

Esta escuela cuenta con destacados profesores y planes de estudio muy completos, los cuales han sido diseñados para garantizar que los estudiantes egresen con las habilidades necesarias para educar en contextos bilingües e interculturales. El enfoque de esta institución es preparar a los alumnos para que puedan trabajar y enseñar en comunidades indígenas y zonas rurales, especialmente en la región de Oaxaca que es rica en diversidad cultural.

Los egresados de la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca han demostrado ser altamente capacitados y con un gran compromiso en la educación de los niños en comunidades indígenas y rurales de toda la región, por lo que cada año cuenta con una gran demanda de estudiantes y con una excelente tasa de empleabilidad. Es una institución que se preocupa en formar a sus alumnos de la mejor manera, con valores y ética profesional, lo que les garantiza un vigoroso éxito en su carrera.

Entre las ventajas de estudiar en esta escuela, destaca su enfoque en la educación bilingüe e intercultural, lo que brinda a los estudiantes una formación completa y un conocimiento profundo en la enseñanza. La institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, y salas de estudio que les permiten a sus estudiantes tener una formación de calidad. Además, la ubicación geográfica, en el estado de Oaxaca, hace que esta institución sea una opción muy atractiva para estudiantes que deseen conocer y aprender acerca de la rica diversidad cultural de este estado.

En definitiva, la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca ofrece una formación de primera calidad para aquellos estudiantes interesados en una educación bilingüe e intercultural. Sus planes de estudio, profesorado preparado, infraestructura moderna y enfoque en valores y ética profesional, hacen que sea una institución destacada en el campo de la educación, donde los estudiantes egresan preparados para asumir la responsabilidad de formar a niños en contextos bilingües e interculturales en México.

Oaxaca

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Bilingüe E Intercultural de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Bilingüe E Intercultural de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural

Preparándote como educador de alto nivel con habilidades bilingües para brindar una enseñanza intercultural efectiva y empática en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe

Formando líderes en la enseñanza preescolar con enfoque cultural y habilidades bilingües para una pedagogía inclusiva y diversa.