UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal de Educacion Preescolar

La Escuela Normal de Educación Preescolar en Oaxaca es una institución con prestigio y excelencia académica en México, con un enfoque práctico y un cuerpo docente altamente capacitado, lo que se traduce en valiosas oportunidades laborales para los graduados.

Acerca de la Escuela Normal de Educacion Preescolar

La Escuela Normal de Educación Preescolar, ubicada en el estado de Oaxaca, es una institución educativa con gran prestigio y excelencia académica en México. Con una trayectoria de varias décadas formando profesionales de la educación, esta escuela se ha convertido en un referente para aquellos que buscan incursionar en el ámbito educativo.

La institución cuenta con una amplia oferta académica, destacando sus dos carreras principales: Profesor y Licenciatura en Educación Preescolar. El plan de estudios ha sido desarrollado para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los retos de su futuro desempeño en el sector educativo.

La Escuela Normal de Educación Preescolar tiene como una de sus grandes ventajas el cuerpo docente altamente capacitado en la materia. Los profesores cuentan con una vasta experiencia en el sector y están comprometidos con la formación integral de los estudiantes. Esto se traduce en una educación de calidad y una excelente preparación para enfrentar el mundo laboral.

Otra de sus grandes ventajas es el enfoque práctico y vivencial de su formación, lo cual permite a los estudiantes aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en situaciones reales. La escuela cuenta con instalaciones totalmente equipadas y actualizadas para brindar la mejor formación a sus estudiantes.

Además, la Escuela Normal de Educación Preescolar cuenta con un amplio reconocimiento y prestigio en el sector educativo, lo que se traduce en mayores oportunidades laborales para los egresados. Los profesionales formados en esta institución son altamente valorados por su calidad y compromiso.

Oaxaca

Libramiento a Xoxocotlán 401, Sta. Anita, Área sin Asignación de Nombre de Colonia, 68148 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educacion Preescolar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educacion Preescolar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.