UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Experimental de Cempoaltepetl

La Escuela Normal Experimental de Cempoaltepelt en Oaxaca ofrece una sólida formación en la carrera de Profesor en Educación Primaria, con docentes comprometidos y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Experimental de Cempoaltepetl

La Escuela Normal Experimental de Cempoaltepelt en Oaxaca es una institución educativa dedicada a la formación de docentes con una amplia oferta de carreras, destacando particularmente la de Profesor en Educación Primaria. Esta carrera está diseñada para fomentar la práctica educativa y la reflexión crítica en un entorno pedagógico dinámico y actualizado, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos interesados en la enseñanza.

La Escuela Normal Experimental de Cempoaltepelt cuenta con los recursos necesarios para brindar una formación educativa de calidad, incluyendo una amplia biblioteca, laboratorios equipados y aulas modernas. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en diversas actividades académicas y extracurriculares, lo que les permite ampliar sus conocimientos y habilidades profesionales.

La institución tiene un compromiso con la excelencia académica y con la formación integral de los estudiantes, por lo que cuenta con un destacado cuerpo docente y planes de estudio actualizados y pertinentes. Esto se ve reflejado en la formación de docentes altamente capacitados y comprometidos con su trabajo.

La Escuela Normal Experimental de Cempoaltepelt también brinda oportunidades de prácticas profesionales a sus estudiantes. Esto les permite aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo, lo que les prepara para su vida profesional y les brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Finalmente, los egresados de la Escuela Normal Experimental de Cempoaltepelt tienen altas tasas de empleabilidad y una reputación sólida en el mundo educativo. Esto se debe a la calidad de la formación recibida en la institución, así como al compromiso de sus docentes y estudiantes con la educación de calidad.

Oaxaca

Ejército Mexicano 113, Dolores Ampliacion, 68020 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental de Cempoaltepetl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental de Cempoaltepetl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.