UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Experimental de Teposcolula

La Escuela Normal Experimental de Teposcolula ofrece una formación de calidad en docencia de nivel básico, gracias a su enfoque en la práctica educativa, su cuerpo docente capacitado y su moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Experimental de Teposcolula

La Escuela Normal Experimental de Teposcolula es una excelente opción para aquellos que buscan una educación en el ámbito de la enseñanza primaria y preescolar. Esta institución se encuentra ubicada en Oaxaca y cuenta con una excelente reputación a nivel nacional.

Entre las carreras que ofrece la Escuela Normal Experimental de Teposcolula se encuentran la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria, ambas enfocadas en la formación de profesionales altamente capacitados en la docencia de nivel básico.

Una de las principales ventajas de esta institución es su enfoque en la práctica educativa. Los estudiantes no sólo reciben una formación teórica, sino que también tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones reales a través de prácticas profesionales en escuelas de la región.

Otro aspecto destacable de la Escuela Normal Experimental de Teposcolula es su cuerpo docente. Los profesores cuentan con amplia experiencia en el ámbito educativo y están comprometidos en brindar a sus estudiantes una formación de calidad, fomentando en ellos valores como el liderazgo, la responsabilidad y la creatividad.

En cuanto a la infraestructura, la Escuela Normal Experimental de Teposcolula cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que permiten a los estudiantes tener acceso a las herramientas necesarias para su formación. Además, la institución ofrece a los estudiantes diversas actividades extracurriculares, como eventos culturales y deportivos, que contribuyen a su crecimiento personal y académico.

En resumen, la Escuela Normal Experimental de Teposcolula es una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad en el ámbito de la docencia de nivel básico. Con su enfoque en la práctica educativa, su cuerpo docente altamente capacitado y su moderna infraestructura, esta institución ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollarse como profesionales competentes y comprometidos con la educación de las futuras generaciones.

Oaxaca

Miguel Hidalgo 1, Centro, 69500 Teposcolula, Oax., México

953 518 2052

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental de Teposcolula

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental de Teposcolula , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.