UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas

La Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas ofrece una formación docente de calidad y práctica en Oaxaca, con un plan de estudios enfocado en las necesidades actuales de la educación en México y un equipo de docentes altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas

La Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas es una institución educativa con una larga trayectoria en la formación de docentes, ubicada en el estado de Oaxaca. Esta escuela se enfoca en la formación de profesionales de la educación con una visión crítica y comprometida con el desarrollo social y educativo del país.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas es que cuenta con un plan de estudios actualizado y enfocado en las necesidades actuales de la educación en México. Esto significa que los estudiantes reciben una educación de calidad y con un enfoque práctico que les permite enfrentar los desafíos actuales de la educación en México.

Otra ventaja de esta escuela es que cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales de la educación con larga experiencia y reconocidos en su campo.

En cuanto a las opciones académicas, la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas cuenta con tres licenciaturas y dos carreras como profesor. Las tres licenciaturas son: Educación Preescolar, Educación Primaria y Educación Secundaria, mientras que las dos carreras como profesor son: Maestro en Educación Primaria y Maestro en Educación Preescolar.

Los estudiantes de la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diversas escuelas de la región, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y adquirir experiencia real en la enseñanza.

Oaxaca

Lázaro Cárdenas, La Asunción, 71006 Putla Villa de Guerrero, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental Lázaro Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.