UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Particular La Corregidora

La Escuela Normal Particular La Corregidora es una institución líder en formación docente en Oaxaca, con enfoque en habilidades sociales y experiencias prácticas en comunidades rurales, reconocida a nivel nacional por su calidad educativa y altas tasas de empleo.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular La Corregidora

La Escuela Normal Particular La Corregidora es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que se dedica a formar docentes altamente capacitados. Ofrece dos carreras para aquellos que desean ser profesores: Educación Primaria y Educación Preescolar. Estas carreras se caracterizan por su enfoque en la enseñanza de habilidades sociales y acercamiento a comunidades rurales y marginadas.

Una de las ventajas de la Escuela Normal Particular La Corregidora es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado, el cual se enfoca en ofrecer una educación de calidad a sus alumnos. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje, como aulas equipadas con tecnología actualizada.

Cabe mencionar que, debido a su localización en el estado de Oaxaca, los estudiantes de La Corregidora tienen la oportunidad de conocer y trabajar directamente con comunidades indígenas y rurales, lo que les brinda una experiencia de primera mano en cuanto a la realidad sociocultural y educativa de México.

Otra ventaja de La Corregidora es que, al ser una escuela privada, el alumnado tiene acceso a programas exclusivos de formación y desarrollo de habilidades, lo que les brinda una ventaja competitiva al graduarse. Además, la institución ofrece prácticas profesionales en el entorno laboral para profesores, lo que resulta en una formación más práctica y efectiva.

Por último, cabe mencionar que la Escuela Normal Particular La Corregidora es reconocida a nivel nacional en el ámbito educativo por su compromiso con la formación de profesionales en la docencia. Esto se refleja en la alta tasa de empleo y satisfacción de los egresados en sus trabajos, así como en la reputación y prestigio de la institución.

Oaxaca

Libramiento a Xoxocotlán 401, Sta. Anita, Área sin Asignación de Nombre de Colonia, 68148 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular La Corregidora

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular La Corregidora , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.