UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Rural de Comitancillo

La Escuela Normal Rural de Comitancillo en Oaxaca ofrece programas académicos de calidad para formar profesionales en educación con enfoque en áreas rurales, en un entorno natural y comunitario.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural de Comitancillo

La Escuela Normal Rural de Comitancillo en Oaxaca es una institución educativa de prestigio reconocido por su excelencia en la formación de profesionales en el área de la educación. Con una trayectoria de más de 60 años, la escuela ha formado a miles de técnicos y profesores destacados en todo el territorio mexicano.

La carrera de Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural, es ideal para aquellos que buscan una formación académica y profesional enfocada en la enseñanza en áreas rurales. Los estudiantes encontrarán un ambiente de trabajo cálido y colaborativo, así como un contenido curricular enfocado en las necesidades prácticas del campo de la enseñanza primaria rural.

Por otro lado, la carrera de Profesor en Educación Primaria ofrece una formación académica de calidad que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del sistema educativo nacional. Los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Comitancillo adquieren las habilidades y herramientas necesarias para dirigir grupos de estudiantes y fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

La escuela se ubica en una zona de gran belleza natural, rodeada de montañas impresionantes y hermosos paisajes. Los estudiantes disfrutan de un ambiente tranquilo y relajante que permite el enfoque y la concentración en los estudios.

En resumen, la Escuela Normal Rural de Comitancillo en Oaxaca es una institución educativa de gran calidad que ofrece programas académicos enfocados en la formación de profesionales en el área de la educación. Con instalaciones de primera clase, un ambiente de trabajo magnífico y una comunidad estudiantil unida, los estudiantes pueden estar seguros de que se graduarán con habilidades y conocimientos que les permitirán entrar con éxito al mercado laboral.

Oaxaca

Carretera Federal Libre 190 Tramo Huajuapan 69 Kilometro 42, Agua Azufrada, 69510 Villa de Tamazulápam del Progreso, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural de Comitancillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural de Comitancillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural

Formación especializada para educadores destinada a impulsar el desarrollo de comunidades rurales a través de prácticas de enseñanza efectivas y receptivas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.