UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Rural Moises Saenz

La Escuela Normal Rural Moises Saenz ofrece licenciaturas en Informática Administrativa y Contaduría, destacando su enfoque en la educación rural, su equipo docente capacitado y su ubicación geográfica privilegiada.

Acerca de la Escuela Normal Rural Moises Saenz

La Escuela Normal Rural Moises Saenz es una institución de educación superior situada en el estado de Oaxaca, México, que se dedica a la formación de maestros y cuenta con dos licenciaturas de gran relevancia en la actualidad: Licenciatura en Informática Administrativa y Licenciatura en Contaduría.

La Licenciatura en Informática Administrativa está diseñada para formar profesionales capaces de implementar y administrar tecnologías de la información en organizaciones y empresas. Además, los graduados de esta licenciatura también estarán capacitados para desarrollar estrategias tecnológicas que ayuden a mejorar los procesos de una empresa.

Por otro lado, la Licenciatura en Contaduría tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de administrar y planificar eficientemente los recursos financieros de las empresas, negocios e instituciones. Los estudiantes de esta carrera también aprenderán a analizar las finanzas de una empresa y a tomar decisiones bien fundamentadas en la materia.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Rural Moises Saenz es su enfoque en la educación rural, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de los retos y oportunidades que enfrentan las comunidades rurales, y cómo pueden contribuir en su mejora. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes.

Otro aspecto interesante de esta institución es su ubicación geográfica privilegiada, ya que se encuentra en una región de Oaxaca con una rica historia, cultura y tradiciones, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de ellas y de sumergirse en un ambiente enriquecedor y diverso.

En resumen, la Escuela Normal Rural Moises Saenz es una institución de educación superior que ofrece dos licenciaturas de gran relevancia en la actualidad: Licenciatura en Informática Administrativa y Licenciatura en Contaduría. Su enfoque en la educación rural, su equipo docente altamente capacitado y su ubicación geográfica privilegiada son ventajas que la hacen una excelente opción de educación superior para aquellos interesados en estas áreas del conocimiento.

Oaxaca

Calle de Lic Primo Verdad S/N, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Moises Saenz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Moises Saenz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.