UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec

La Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec ofrece una educación de calidad en la formación de docentes para la educación media superior en México, con especialización, investigación y enfoque en la educación inclusiva.

Acerca de la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec

La Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec es una institución de educación superior enfocada en la formación de docentes para la educación media superior en México. Ubicada en el estado de Oaxaca, esta escuela ofrece una amplia variedad de licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Inglés, la Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Psicología Educativa, y la Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Pedagogía.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec es su enfoque en la educación media superior. Al especializarse en esta área, la escuela prepara a sus estudiantes para brindar una educación de calidad a jóvenes en una etapa crucial de su formación académica. Además, la escuela cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y experimentados, lo que garantiza una educación de calidad.

Otra ventaja que ofrece esta institución es su compromiso con la investigación y la innovación en pedagogía. La escuela cuenta con una amplia variedad de proyectos y programas de investigación en curso, lo que significa que sus estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación durante su formación. Esto no sólo enriquece su experiencia académica, sino que también les brinda habilidades valiosas para su futura carrera como docentes.

La Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec también destaca por su enfoque en la educación inclusiva y en la formación de docentes especializados. Además de las licenciaturas generales, la escuela ofrece también licenciaturas enfocadas en áreas específicas, lo que permite a los estudiantes especializarse y prepararse para trabajar con poblaciones específicas. Por ejemplo, la Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Psicología Educativa se enfoca en la formación de docentes especializados en el área de la psicología educativa.

Finalmente, es importante mencionar que la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan a los estudiantes un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro. La escuela también está ubicada en una zona de fácil acceso y con una gran variedad de opciones de transporte público, lo que significa que los estudiantes pueden acceder fácilmente a las instalaciones sin tener que preocuparse por la ubicación de la escuela.

Oaxaca

Calle Joaquín Amaro y Av, Av. los Maestros S/N, Moderna, 70110 Ixtepec, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Superior del Istmo de Tehuantepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Psicología Educativa

Prepárate para impulsar el crecimiento y desarrollo mental de estudiantes de secundaria y bachillerato, fusionando psicología y educación en una carrera transformadora.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Pedagogía

Una ruta educativa integral para convertirse en maestros altamente cualificados y creativos, especializados en implementar estrategias pedagógicas para la enseñanza secundaria.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Español

Explora un camino lleno de enriquecimiento cultural y académico dedicado a formar expertos en la enseñanza del idioma español para niveles de educación media.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Matemáticas

Formación especializada para convertirte en un experto en la enseñanza de matemáticas a nivel medio superior.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Ciencias Naturales

Dominando la pedagogía y las ciencias naturales para formar a los futuros líderes científicos del país.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Ciencias Sociales

Prepárate para influir en la formación de futuros ciudadanos con contenido relevante y crítico sobre la sociedad y el mundo.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Inglés

Forma profesionales altamente capacitados para enseñar inglés, con estrategias didácticas que fomenten el aprendizaje significativo en nivel medio superior.