UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Escuela Normal Urbana Federal del Istmo

La Escuela Normal Urbana Federal del Istmo en Oaxaca ofrece una amplia oferta educativa para formar docentes, con instalaciones modernas, educación inclusiva y la oportunidad de sumergirse en la cultura local, además de contar con una red de exalumnos destacados en la educación mexicana.

Acerca de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo

La Escuela Normal Urbana Federal del Istmo es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que se enfoca en la formación de docentes. Esta escuela cuenta con una amplia gama de licenciaturas y carreras como profesor, incluyendo la Licenciatura en Lengua y Literatura Española, el Profesor en Educación Primaria y el Profesor en Educación Preescolar.

Además de su variada oferta educativa, la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que permiten a los estudiantes desarrollarse en un ambiente propicio para el aprendizaje y la enseñanza. La escuela también cuenta con un equipo docente altamente capacitado, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación de alta calidad.

Una de las ventajas más notables de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo es su compromiso con la educación inclusiva. La escuela se esfuerza por brindar una educación de calidad a todos sus estudiantes, independientemente de su origen socioeconómico o étnico. Además, la escuela ofrece apoyo académico y emocional a los estudiantes que lo necesiten.

Otra ventaja de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo es que está ubicada en el corazón de Oaxaca, una de las regiones más ricas en cultura de México. Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en la rica cultura del estado y aprender de primera mano sobre la historia y las practicas de las comunidades locales. Esto les da una perspectiva única que enriquece su educación y les ayuda a convertirse en mejores docentes.

Por último, la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo cuenta con una red de exalumnos exitosos que han tenido un impacto significativo en la educación en México. Los estudiantes tienen la oportunidad de unirse a esta red de profesionales altamente capacitados y conectarse con personas que comparten su pasión por la enseñanza.

Oaxaca

Calle Joaquín Amaro y Av, Av. los Maestros S/N, Moderna, 70110 Ixtepec, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Lengua y Literatura Española

Explora el mundo de letras hispánicas, potenciando habilidades críticas y creativas necesarias para transformarte en un experto en literatura y lingüística española.