UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Camputación y Electrónica Dehesa

El ICED es una institución académica en Oaxaca que ofrece una variedad de programas en informática y electrónica, con maestría en informática destacada, profesores capacitados, infraestructura moderna y compromiso con la innovación y la investigación.

Acerca del Instituto de Camputación y Electrónica Dehesa

El Instituto de Computación y Electrónica Dehesa (ICED) es una institución académica ubicada en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, que ofrece una amplia variedad de programas de estudios superiores relacionados con la informática y la electrónica.

Entre sus programas de maestría, destaca la Maestría en Informática, diseñada para formar profesionales con habilidades avanzadas en el análisis y diseño de sistemas de información, la programación de software y la implementación de soluciones digitales en diversos ámbitos laborales.

El ICED cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en los campos de la informática y la electrónica, quienes brindan una formación académica sólida y actualizada a los estudiantes. Además, la institución acoge a alumnos de diferentes regiones del país y del extranjero, lo que enriquece la diversidad cultural y fomenta el intercambio de ideas y conocimientos.

Una de las principales ventajas del ICED es su infraestructura moderna y bien equipada, que incluye laboratorios especializados en informática, electrónica, redes y telecomunicaciones. Esto permite a los alumnos tener un aprendizaje práctico y experimentar con las tecnologías más avanzadas en su campo de estudio.

Finalmente, el ICED se distingue por su compromiso con la innovación y la investigación en los campos de la informática y la electrónica, lo que se refleja en su participación en proyectos nacionales e internacionales y en la formación de profesionales capacitados para crear y aplicar soluciones digitales de vanguardia.

Oaxaca

Calle Ignacio Allende, Centro, 70117 El Espinal, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Camputación y Electrónica Dehesa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Camputación y Electrónica Dehesa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Informática

Un paso avanzado en estudios tecnológicos, destinado a desarrollar habilidades en el diseño, implementación y gestión de sistemas informáticos avanzados y soluciones de software innovadoras.