UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca

El Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca ofrece una amplia variedad de programas de estudios para aquellos estudiantes que deseen recibir una educación de calidad en México.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca

El Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca se encuentra en el estado de Oaxaca, México, y ofrece una amplia variedad de programas de estudios. Con 2 especialidades, 5 maestrías, 1 carrera técnica y 11 licenciaturas, esta institución se enfoca en brindar educación de calidad a sus estudiantes.

Entre las licenciaturas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, destacan la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Filosofía. Ambas carreras están enfocadas en desarrollar habilidades analíticas y críticas en los estudiantes, lo que les permitirá desempeñarse de manera efectiva en su área de trabajo.

Otra de las oportunidades que ofrece esta institución es la Maestría en Psicología Aplicada. Este programa está diseñado para estudiantes que desean profundizar su conocimiento en el campo de la psicología clínica y aplicada. Los graduados tendrán las habilidades necesarias para trabajar con pacientes y proporcionarles herramientas para mejorar su bienestar emocional.

Además, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca cuenta con una carrera técnica en la que los estudiantes pueden adquirir habilidades técnicas en diferentes áreas, lo que les permitirá desempeñarse de manera efectiva en el mercado laboral.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen recibir una educación de calidad en México. Con una amplia variedad de programas de estudios, esta institución se enfoca en brindar a sus estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral con éxito.

Oaxaca

Francisco I. Madero 631, CALZADA MADERO, Ex-Marquezado, 68030 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Actualización y Especialización en Homeopatia

Un programa académico diseñado para profundizar tus conocimientos y habilidades en la práctica y teoría de la homeopatía.

Especialidad en Homeopatía

Sumérgete en la ciencia de la medicina natural a través de un estudio profundo de los principios y prácticas homeopáticas.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia

"Profundiza tus conocimientos en estrategias de mercado con la Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia"

Licenciatura en Antropología Social

Adéntrate en el estudio de las diversas culturas, sus formas de organización y evolución con un enfoque socio-humano y científico.

Licenciatura en Contaduría Pública y Gestión Empresarial

Una formación integral en finanzas y negocios para liderar en el mundo empresarial.

Maestría en Administración con Orientación en Control de la Calidad

"Desarrolla habilidades de gestión y control para asegurar la calidad en distintos ámbitos profesionales."

Maestría en Administración con Especialidad en Control de la Calidad

"Conviértete en un líder en el control de la calidad con nuestra maestría especializada en Administración."

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Adéntrate en el mundo digital y mediático, explorando técnicas avanzadas en producción audiovisual, marketing y periodismo.

Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia

"Desarrolla habilidades estratégicas y creativas para la gestión de mercadotecnia en un mundo empresarial cada vez más competitivo".

Licenciatura en Derecho

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Filosofía

Un apasionante viaje hacia el entendimiento profundo de ideas, la realidad y los valores humanos a través del pensamiento crítico y reflexivo.

Licenciatura en Historia

Explora el fascinante mundo del pasado, formándote como profesional capaz de analizar y comprender los sucesos y procesos históricos a lo largo del tiempo.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología Aplicada

Desarrolla habilidades avanzadas en intervenciones psicológicas y exploración científica con un enfoque en problemas reales y situaciones prácticas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.