UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco

El Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco ofrece Licenciaturas en Pedagogía, Arquitectura y Derecho, brindando una formación académica de alta calidad en Oaxaca.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco

El Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco es una excelente opción para quien busca estudiar una Licenciatura en un ambiente académico de alta calidad en el estado de Oaxaca. La institución cuenta con una amplia oferta académica que incluye 4 Licenciaturas entre las que destacan Pedagogía, Arquitectura y Derecho.

El Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco es una institución vanguardista, que fomenta la excelencia académica y está comprometido con el desarrollo humano y el progreso social. La institución cuenta con un cuerpo docente calificado y comprometido con la enseñanza, lo que se refleja en la calidad de la formación que reciben los estudiantes.

La Licenciatura en Pedagogía, que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco, es una excelente opción para quien busca involucrarse en la educación y el desarrollo humano. La institución ofrece una formación integral y actualizada en el área de la pedagogía, lo que permite a los egresados ser competentes y eficaces en el ejercicio de su profesión.

La Licenciatura en Arquitectura es otra de las opciones que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco. La institución cuenta con un programa de estudios integral y práctico, que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en el campo de la arquitectura.

Por otro lado, la Licenciatura en Derecho es una excelente opción para quien busca formarse como abogado. El Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco cuenta con un programa de estudios que aborda los temas fundamentales del derecho, y que, a través de la práctica, permite a los estudiantes adquirir habilidades necesarias para ejercer su profesión con éxito.

Oaxaca

Itahi 19, Italu, 69800 Tlaxiaco, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.