UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

El Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel en Oaxaca, México, ofrece licenciaturas en Psicopedagogía, Comunicación Audiovisual, Educación Física y Ciencias del Deporte, con un plan académico diseñado para enfrentar los desafíos del mercado laboral y docentes altamente especializados, además de contar con una infraestructura moderna y un enfoque en el desarrollo de habilidades emprendedoras.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

El Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel es una universidad ubicada en el estado de Oaxaca, México. Esta institución cuenta con seis licenciaturas, enfocadas en diversas áreas del conocimiento. Entre ellas, destacan la Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte.

Una de las ventajas más destacables de esta institución es que su plan académico está diseñado para formar profesionistas capaces de enfrentar los desafíos actuales del mercado laboral y del mundo empresarial. Además, los docentes que imparten clases en esta institución cuentan con un alto nivel de especialización en sus áreas de conocimiento, lo que permite una formación integral de los estudiantes.

Otro punto a favor del Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel es su infraestructura. Todas sus instalaciones están diseñadas para ofrecer a los estudiantes un ambiente óptimo para el aprendizaje. Además, la universidad cuenta con modernos laboratorios, biblioteca y diversas áreas verdes, que propician un ambiente de estudio agradable y propicio para el desempeño académico.

La formación en el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EMPRENDEDORES ALFRED NOBEL permite a los estudiantes estar al día con las últimas tendencias y tecnologías. Los planes de estudio se actualizan de forma constante, con el objetivo de formar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en un mundo cada vez más competitivo.

Por si fuera poco, el Instituo Alfred Nobel también se enfoca en fomentar el desarrollo de habilidades emprendedoras en sus estudiantes. Esto se logra a través de diversas actividades y proyectos, en los que los alumnos pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades. De esta manera, se les prepara para enfrentar el mundo empresarial con una actitud emprendedora y proactiva.

Oaxaca

Calixto 216 B, Universidad, Satelite, 68125 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Emprendedores Alfred Nobel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Forma profesionales capaces de liderar y optimizar recursos en corporaciones, impulsando con efectividad el rumbo operativo y estratégico del negocio con una perspectiva global.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte

Prepárate para motivar y guiar a otros hacia un estilo de vida saludable, fomentando el ejercicio y el bienestar mediante un sólido entendimiento de las ciencias del deporte.

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Un programa académico centrado en la producción y realización de contenidos para medios audiovisuales, diseñado para alumnos creativos y técnicamente hábiles.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.