UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe

El Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe en Oaxaca ofrece dos maestrías innovadoras y se destaca por su calidad de profesores, programas académicos enfocados y modernas instalaciones, convirtiéndola en una institución educativa de excelencia.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe

El Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en el estado de Oaxaca. Psykhe ofrece una formación integral con el objetivo de fomentar el desarrollo humano en sus diferentes ámbitos. Esta institución destaca por ofrecer dos maestrías muy innovadoras: la Maestría en Dirección Estratégica de Empresas de Servicios y la Maestría en Educación para el Desarrollo Humano Integral.

La Maestría en Dirección Estratégica de Empresas de Servicios es un programa que está dirigido a aquellos profesionales que buscan desarrollar habilidades de alta gerencia en el sector de servicios. El plan de estudio está diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos y competencias en áreas como el marketing, la gestión financiera, la dirección de personas, entre otros.

La Maestría en Educación para el Desarrollo Humano Integral es un programa orientado a formar profesionales que buscan generar cambios positivos en el ámbito educativo. Los estudiantes aprenderán a diseñar y poner en práctica programas educativos centrados en el desarrollo humano y en la formación integral de los estudiantes.

La ventaja competitiva que ofrece Psykhe es la calidad de sus profesores y el enfoque metodológico de sus programas académicos. Los profesores son expertos de alto nivel en su campo que ofrecen una educación de calidad, personalizada y actualizada. Además, los programas de estudio están enfocados en la formación de individuos con habilidades y destrezas que les permitan enfrentar los retos actuales del mercado laboral.

Por otro lado, Psykhe cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, así como con una amplia biblioteca especializada en temas de Desarrollo Humano. Además, la institución tiene alianzas estratégicas con empresas del sector y organizaciones públicas que les permiten a sus estudiantes un mayor acercamiento a la realidad empresarial y educativa de la región.

Sin duda, si estás buscando una institución que te brinde una formación integral y competitiva, Psykhe es una excelente opción. Sus programas académicos innovadores, profesores de alto nivel, modernas instalaciones y alianzas estratégicas, hacen de Psycho una institución educativa de excelencia.

Oaxaca

Avión Street 308, Candiani Agency, Universidad, Agencia de Policia de Candiani, 68130 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano Psykhe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Dirección Estratégica de Empresas de Servicios

"Conviértete en un líder empresarial del futuro con esta maestría enfocada en la estrategia de empresas de servicios."

Maestría en Educación para el Desarrollo Humano Integral

Aprende a impulsar el crecimiento integral de las personas con esta maestría en educación.