UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla

El Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla en Oaxaca, México ofrece programas académicos, incluyendo una maestría en educación y licenciaturas en pedagogía y enfermería, destacando por su calidad educativa, experiencia práctica y enfoque en tecnología e innovación.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla

El Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla es una institución educativa ubicada en Oaxaca, México, que ofrece una amplia gama de programas académicos. Entre sus opciones, destacan 3 licenciaturas y 1 maestría.

La Maestría en Educación es un programa que se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en educadores exitosos. Con una combinación de teoría y práctica, esta maestría prepara a los estudiantes para llevar su carrera al siguiente nivel.

La Licenciatura en Pedagogía se concentra en el estudio de la docencia, la educación y los procesos de aprendizaje. Los estudiantes aprenderán sobre las diferentes metodologías educativas y cómo aplicarlas en la práctica.

La Licenciatura en Enfermería es un programa que equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para cuidar y prevenir enfermedades en individuos y comunidades. Esta carrera se enfrenta a desafíos constantes, lo que resulta en una gran demanda de capacitación de calidad para los estudiantes.

El Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla se destaca por la calidad de su educación y la experiencia práctica que ofrece a sus estudiantes. Además, el Instituto tiene un enfoque en la tecnología y la innovación, asegurando que los estudiantes estén adecuadamente capacitados para enfrentar los retos del mundo actual.

En conjunto, los programas académicos del Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla proporcionan a los estudiantes una amplia gama de oportunidades para llevar su educación al siguiente nivel. La calidad de la educación, la experiencia práctica y la tecnología aplicada hacen de esta institución una gran opción para aquellos que buscan calidad académica y habilidades profesionales de alto nivel.

Oaxaca

Av. Lázaro Cárdenas, FERROCARRIL, Morelos, 68103 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Nikola Tesla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.