UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Investigación para La Integración Social del Estado de Oaxaca

El IIISEO es una institución reconocida en Oaxaca que ofrece carreras especializadas en integración social y mejora del bienestar social en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigación para La Integración Social del Estado de Oaxaca

El Instituto de Investigación para la Integración Social del Estado de Oaxaca (IIISEO) es una de las instituciones de educación superior más importantes del estado de Oaxaca. Cuenta con diversas carreras que buscan formar profesionales comprometidos con la integración social de las comunidades más vulnerables. El IIISEO ofrece una formación académica de alta calidad con un enfoque especializado en los temas sociales, lo que permite que sus egresados sean profesionales altamente capacitados para contribuir a mejorar el bienestar social de México.

Una de las carreras que ofrece el IIISEO es la de Técnico en Profesor de Educación Básica para la Integración Social, que busca formar a los estudiantes en la teoría y práctica de la enseñanza de una manera accesible y respetuosa para aquellos que han sido marginados de la educación. Además, el IIISEO es el único instituto en México que ofrece una carrera como Profesor en Educación Básica para la Integración, lo que pone a esta institución en una posición privilegiada en cuanto a la oferta educativa en el país.

Otra de las licenciaturas que ofrece el IIISEO es la de Integración Social, que tiene como objetivo formar líderes capaces de promover un cambio social justo e igualitario. A través de un enfoque multidisciplinario, los estudiantes de esta carrera desarrollan una comprensión profunda sobre las problemáticas sociales en México y aprenden a diseñar soluciones innovadoras y efectivas para mejorar la vida de las comunidades más marginadas del país.

El IIISEO es reconocido por su compromiso con la educación, la investigación y la vinculación con la sociedad. Sus profesores son expertos en diferentes áreas de las ciencias sociales, lo que garantiza una atención de la más alta calidad para sus estudiantes. Además, el IIISEO cuenta con una amplia red de contactos que le permite a sus estudiantes desarrollar proyectos en colaboración con diferentes organizaciones sociales locales e internacionales, lo que les permite obtener una formación más completa y enriquecedora.

En definitiva, el Instituto de Investigación para la Integración Social del Estado de Oaxaca es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica rigurosa y especializada en temas sociales. Con una oferta académica única en México y un compromiso inquebrantable con la integración social, el IIISEO es una institución que garantiza una educación de calidad y un futuro prometedor para sus estudiantes.

Oaxaca

Rotonda Enrique Rébsamen núm 100, a 30 m de la carretera internacional a México. (La dirección oficial es Hidalgo 395, Col del Maestro, 68010 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigación para La Integración Social del Estado de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigación para La Integración Social del Estado de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Profesor de Educacion Basica para la Integracion Social

Formación especializada para la inclusión educativa en Educación Básica.

Profesor en Educación Básica para la Integración

Prepárate para ser un agente de cambio en la educación inclusiva con el 'Profesor en Educación Básica para la Integración'.

Licenciatura en Integración Social

"Formación para promover la inclusión y la igualdad en la sociedad".