UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas

El Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas en Oaxaca ofrece una educación de alta calidad en ciencias sociales con programas de licenciatura, maestría y doctorado.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas

El Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas en Oaxaca se destaca por ofrecer una educación de alta calidad en el campo de la educación y las ciencias sociales. Con una Licenciatura, Doctorados y Maestrías disponibles, los estudiantes tienen un amplio rango de opciones académicas para elegir.

La Maestría en Pedagogía de las Ciencias Sociales es uno de los programas más populares que ofrece esta institución. Está diseñado para preparar a los estudiantes para enseñar en el ámbito de las ciencias sociales, y se enfoca en la enseñanza adecuada de la materia. Los estudiantes también tienen la oportunidad de aprender sobre nuevas metodologías y estrategias de enseñanza para mejorar su práctica docente.

Otro de los programas más valorados es el Doctorado en Investigaciones Educativas. Los estudiantes que se matriculan en este programa tienen la oportunidad de investigar y profundizar en problemas educativos relevantes y actuales en México y en el mundo. Este programa les brinda la oportunidad de convertirse en expertos en el campo de la educación y contribuir a la mejora de la sociedad a través del conocimiento.

Los profesores del Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas son expertos en sus áreas de investigación. Han publicado artículos y libros en prestigiosas revistas académicas, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de su experiencia de primera mano. Además, los estudiantes también pueden participar en proyectos de investigación en colaboración con sus profesores.

Por último, la Licenciatura en Educación es otra opción disponible para aquellos estudiantes que deseen una educación superior en el campo de la educación. Este programa está diseñado para capacitar a personas interesadas en enseñar en una variedad de entornos educativos, desde la enseñanza básica hasta la educación secundaria. Los estudiantes aprenderán las últimas metodologías e innovaciones en la educación y tendrán la oportunidad de aplicar este conocimiento en entornos de enseñanza reales a través de prácticas docentes.

En resumen, el Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas tiene una sólida reputación en México por su excelencia académica, sus profesores expertos y sus programas innovadores. Todos estos elementos se combinan para brindar a los estudiantes una educación de alta calidad que les prepara para tener éxito en sus futuras carreras.

Oaxaca

Rotonda Enrique Rébsamen núm 100, a 30 m de la carretera internacional a México. (La dirección oficial es Hidalgo 395, Col del Maestro, 68010 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigaciones Sociales y Humanas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Pedagogía de las Ciencias Sociales

Formación especializada en la enseñanza de ciencias sociales a nivel de posgrado.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Doctorado en Investigaciones Educativas

Avanza en el campo educativo con una formación enfocada en la exploración y comprensión científica de los fenómenos educativos.