UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto Libre de Comercio y Administración

El Instituto Libre de Comercio y Administración en Oaxaca ofrece programas en trabajo social, con prácticas profesionales y personal altamente calificado.

Acerca del Instituto Libre de Comercio y Administración

El Instituto Libre de Comercio y Administración, localizado en Oaxaca, es una institución educativa dedicada a la formación de profesionales en el área del trabajo social. La institución ofrece una Licenciatura en Trabajo Social y dos carreras técnicas, Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social, para aquellos estudiantes que deseen especializarse en el campo.

Una de las ventajas más interesantes del Instituto Libre de Comercio y Administración es que está comprometido con la formación de sus estudiantes en áreas prácticas del trabajo social para que puedan aplicar sus conocimientos teóricos y habilidades en el campo laboral. Además, se brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar prácticas profesionales en organizaciones públicas y privadas, y de esta forma, conocer el mundo laboral desde adentro.

Otra ventaja que destaca en la institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, comprometido con la enseñanza y formación de los estudiantes. Los profesores son reconocidos en el campo del trabajo social y tienen experiencia en el área, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos de primera mano.

El Instituto Libre de Comercio y Administración es una institución joven, lo que permite una mayor flexibilidad en sus planes y programas académicos. Los estudiantes encontraran planes de estudio actualizados y dinámicos que les permitirán adquirir habilidades y conocimientos útiles para el campo laboral.

Una de las características más importantes del Instituto Libre de Comercio y Administración, es su compromiso con la comunidad y la sociedad. La institución tiene como objetivo formar profesionales capaces de servir a la sociedad de una manera efectiva y eficiente, utilizando conocimientos y habilidades del trabajo social para el bienestar de la comunidad.

Oaxaca

Rayón 802, Zona Feb 10 2015, Trinidad de las Huertas, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Libre de Comercio y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Libre de Comercio y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.