UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas

El Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas en Oaxaca es una institución educativa de excelencia, con licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contaduría Pública e Informática Administrativa, que enfoca su formación en habilidades y valores necesarios para el mercado laboral.

Acerca del Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas

El Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas, ubicado en el estado de Oaxaca, es una institución educativa de excelencia, destacada por su elevado nivel de calidad académica y su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Con una oferta académica diversa y de gran calidad, el IMCA cuenta con cinco licenciaturas, destacándose la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Informática Administrativa. Los planes de estudios de cada carrera se enfocan en una formación integral que pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades y destrezas que son fundamentales en el mercado laboral actual.

Entre las ventajas que ofrece el Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas, destaca su cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por profesionales expertos en cada área de conocimiento. Además, la institución cuenta con una moderna infraestructura que incluye tecnología de última generación y equipamiento especializado en cada una de sus áreas de estudio.

Otro aspecto destacado del IMCA es su enfoque en el desarrollo de valores y competencias que son indispensables para el éxito en el mundo laboral. La institución promueve el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad social, entre otros valores que son fundamentales en todas las áreas de trabajo.

Por último, el Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas tiene una sólida trayectoria en el mundo académico y profesional, lo que le permite ofrecer a sus estudiantes múltiples oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. El IMCA es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de calidad, enfocada en el mundo laboral y con un enfoque claro en los valores y la responsabilidad social.

Oaxaca

carretera juchitan- km. 185, Transismica, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Metropolitano de Ciencias Aplicadas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.