UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto Mixteco de Educación Superior

El Instituto Mixteco de Educación Superior ofrece licenciaturas en Administración de Empresas Agropecuarias y Ciencias de la Comunicación, con un enfoque en la formación de líderes, un plan de estudios innovador, compromiso con la inclusión y la diversidad, y una relación cercana con las comunidades indígenas de la región de Oaxaca.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mixteco de Educación Superior

El Instituto Mixteco de Educación Superior es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca que ofrece dos licenciaturas: Administración de Empresas Agropecuarias y Ciencias de la Comunicación.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en la formación de líderes capaces de generar soluciones en su comunidad. Además, el instituto cuenta con un plan de estudios innovador y actualizado que permite a los estudiantes estar a la vanguardia en su área de especialización.

Otra ventaja que ofrece el Instituto Mixteco de Educación Superior es su compromiso con la inclusión y la diversidad, fomentando la integración de estudiantes de diferentes etnias y orígenes culturales en su comunidad. Esto permite un ambiente de aprendizaje enriquecedor y una perspectiva global en la educación.

Por su ubicación en el estado de Oaxaca, el Instituto Mixteco de Educación Superior tiene una relación cercana con las comunidades indígenas de la región, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia única de aprendizaje y comprensión de la cultura mixteca.

Finalmente, la institución valora el desarrollo personal de sus estudiantes a través de una variedad de actividades y servicios fuera del aula, como clubes estudiantiles y eventos culturales, que enriquecen la experiencia educativa y el bienestar emocional de los estudiantes.

Oaxaca

C. Palmeras 304, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mixteco de Educación Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mixteco de Educación Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias

Empoderando a los estudiantes con habilidades esenciales para gestionar y transformar el sector agropecuario mediante una educación líder en el mercado.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.