UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Oaxaca ofrece programas de licenciatura y maestría de alta calidad en el campo de la construcción, preparando a los estudiantes para liderar proyectos y valuar propiedades inmobiliarias.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción, ubicado en el estado de Oaxaca, es una institución educativa con una excelente reputación en la formación de profesionales en el campo de la construcción. Ofrece dos licenciaturas, entre las que destaca su programa en Ingeniería de Construcción, el cual se enfoca en el diseño, construcción y supervisión de proyectos de infraestructura.

Este instituto también cuenta con tres maestrías, siendo una de ellas la Maestría en Administración de la Construcción, la cual prepara a los estudiantes para liderar proyectos de construcción, administrar recursos y tomar decisiones estratégicas en la industria. Otra maestría que destaca es la Maestría en Valuación Inmobiliaria, un programa especializado que prepara a los estudiantes para valuar propiedades y negociar transacciones inmobiliarias de manera óptima.

Los estudiantes que asisten al Instituto Tecnológico de la Construcción disfrutan de un ambiente académico de calidad, gracias a la amplia experiencia de sus profesores y a su excelencia en la investigación y desarrollo de proyectos. Además, la institución cuenta con un moderno campus equipado con laboratorios especializados y tecnología de punta, para asegurar una formación completa y actualizada en las últimas tendencias de la industria.

Los egresados de la institución están altamente capacitados para trabajar en proyectos de construcción de gran envergadura, y son altamente valorados en la industria por su experiencia y excelencia en su campo. Gracias a la formación especializada que reciben, son capaces de liderar proyectos, administrar recursos y tomar decisiones estratégicas que optimizan la calidad y eficiencia de los proyectos en los que participan.

En resumen, el Instituto Tecnológico de la Construcción es una excelente opción para aquellas personas interesadas en formarse en el campo de la construcción y sus ramificaciones. Sus programas de licenciatura y maestría ofrecen una formación especializada de alta calidad, impartida por profesionales de carrera con amplia experiencia en la industria. El instituto está equipado con los recursos necesarios para asegurar el éxito de sus estudiantes, y sus egresados cuentan con las herramientas y la experiencia necesaria para enfrentarse a los retos de la industria de la construcción con éxito.

Oaxaca

Instituto Tecnológico de la Construcción 68020, Pilar Roldán 202, San FELIPE, Olimpica, 68020 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Licenciatura en Ingeniería de Construcción

Un camino acelerado hacia la gestión de proyectos de infraestructura, donde la ciencia y la creatividad realizan obras maestras arquitectónicas.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.