UNIVERSIDADES EN Oaxaca

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García ofrece una formación integral en la Licenciatura en Ingeniería en Administración Agropecuaria en Huautla de Jiménez, Oaxaca, con profesores calificados, instalaciones modernas y oportunidades de prácticas y actividades extracurriculares.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Huautla de Jiménez Oaxaca

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García es una institución educativa reconocida por su excelencia académica en el estado de Oaxaca. Con sede en Huautla de Jiménez, ofrece una Licenciatura en Ingeniería en Administración Agropecuaria. Esta carrera es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación integral en el ámbito de la administración y gestión de empresas agropecuarias.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentra su plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral, el cual combina teoría y práctica para formar a profesionales capaces de enfrentar los retos del sector agropecuario. Además, los estudiantes tienen acceso a una red de profesores altamente cualificados y comprometidos con la formación de los jóvenes.

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García también cuenta con modernas instalaciones y equipos de tecnología de vanguardia para el aprendizaje y la investigación. Los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones del sector agropecuario, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y obtener experiencia laboral.

La institución también destaca por su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando valores como la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo. Los jóvenes tienen la oportunidad de participar en proyectos y actividades extracurriculares que complementan su formación académica y los preparan para ser ciudadanos comprometidos con su entorno.

En resumen, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García en la sede educativa de Huautla de Jiménez, Oaxaca, ofrece una formación integral y de calidad en la Licenciatura en Ingeniería en Administración Agropecuaria. Los estudiantes cuentan con una red de profesores altamente calificados, modernas instalaciones y equipos tecnológicos de vanguardia, así como la posibilidad de realizar prácticas profesionales y participar en proyectos y actividades extracurriculares que complementan su formación académica.

Oaxaca

Huautla-santa cruz de Juárez, paraje Agua yerba santa, 68500 Huautla de Jiménez, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Huautla de Jiménez Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Huautla de Jiménez Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Administración Agropecuaria

Prepárate para ser un líder en el campo agropecuario, optimizando recursos y desarollando soluciones sustentables para la industria alimentaria.