UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad del Mar Campus Huatulco

La Universidad del Mar Campus Huatulco ofrece educación de calidad con licenciaturas y maestrías en demanda en el mercado laboral, además de un compromiso en el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes, acceso a diversidad cultural y apoyo para proyectos y emprendimientos.

Acerca de la Universidad del Mar Campus Huatulco

La Universidad del Mar Campus Huatulco es una institución reconocida por ofrecer educación de calidad en el estado de Oaxaca. Entre las cuatro Licenciaturas que se ofrecen destacan la Licenciatura en Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, las cuales tienen una amplia demanda en el mercado laboral.

Además, la Universidad ofrece tres Maestrías entre las que sobresale la Maestría en Relaciones Internacionales: Medio Ambiente, la cual permite a los estudiantes entender la relación entre las actividades humanas y el medio ambiente, así como también brinda conocimientos sobre la diplomacia ambiental y la política internacional sobre el medio ambiente.

Uno de los aspectos más destacados de esta institución es su compromiso con el crecimiento y desarrollo integral de sus estudiantes. Para lograr esto, cuentan con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta en sus laboratorios y salones de clase.

Otra ventaja que ofrece la Universidad del Mar Campus Huatulco es que, gracias a su ubicación, los estudiantes tienen acceso a diversidad cultural, algo que resulta fundamental en la formación de futuros profesionales preparados para enfrentar desafíos en diferentes ámbitos.

Por último, pero no menos importante, esta universidad busca ofrecer una formación integral que no solo se base en el aprendizaje en aula, sino también en la práctica. Es por eso que impulsan y apoyan proyectos y emprendimientos de los estudiantes, brindando el apoyo necesario para que puedan concretar sus ideas.

Oaxaca

Km 250, México 200, 70989 Bahías de Huatulco, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Mar Campus Huatulco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Mar Campus Huatulco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Relaciones Internacionales: Medio Ambiente

Formación especializada en la dimensión ambiental de las Relaciones Internacionales.

Maestría en Mercadotecnia Turística

Una especialización avanzada diseñada para desarrollar habilidades estratégicas y de liderazgo en la promoción y gestión de destinos turísticos.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Adentrate en el dinámico mundo de la diplomacia, la política y el comercio global y descubre cómo se modela nuestra realidad internacional.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Maestría en Derecho Internacional Penal

Adquiere competencias globales en litigio penal y derechos humanos para enfrentar con éxito los desafíos del sistema de justicia internacional.

Licenciatura en Economía

Adéntrate en el apasionante mundo del análisis financiero y del desarrollo económico para moldear el futuro financiero del país.

Licenciatura en Administración Turística

Prepárate para liderar y gestionar proyectos turísticos con visión internacional y ética profesional.