UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad del Mar Campus Puerto Ángel

La Universidad del Mar Campus Puerto Ángel ofrece programas académicos de alta calidad en Oaxaca, México, incluyendo licenciaturas, maestrías y doctorados en áreas como Biología Marina y Ciencias Ambientales.

Acerca de la Universidad del Mar Campus Puerto Ángel

La Universidad del Mar Campus Puerto Ángel es una institución educativa de prestigio ubicada en el estado de Oaxaca, México. La universidad cuenta con una amplia oferta académica que incluye 7 licenciaturas, 3 maestrías y 2 doctorados.

Entre los programas académicos más destacados se encuentran la Licenciatura en Biología Marina, la Maestría en Ciencias Ambientales y la Maestría en Ciencias área Ecología Marina. Estos programas están diseñados para formar profesionistas de alta calidad en estas áreas, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los retos de la vida laboral de manera eficiente y efectiva.

La Universidad del Mar Campus Puerto Ángel es reconocida por su alta calidad académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. El cuerpo docente está integrado por profesionales altamente capacitados y experimentados en sus áreas de especialización, lo que asegura una educación de primer nivel.

Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas, laboratorios, biblioteca y servicios de cómputo, lo que permite a los estudiantes tener a su disposición todo lo necesario para lograr un aprendizaje completo y satisfactorio.

Por todas estas razones, la Universidad del Mar Campus Puerto Ángel es una excelente opción para aquellos que buscan una formación académica de calidad, en un ambiente estimulante y con una oferta educativa de vanguardia.

Oaxaca

Carretera a Zipolite, 70902 Puerto Angel, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Mar Campus Puerto Ángel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Mar Campus Puerto Ángel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias Marítimas

Descubre la carrera que te sumergirá en el vasto mundo del mar.

Licenciatura en Ingeniería en Acuicultura

Explora el mundo submarino y dedícate a la generación sustentable de recursos marinos con una sólida formación científica y tecnológica.

Licenciatura en Biología Marina

Explora el fascinante mundo subacuático y dedícate a proteger la biodiversidad marina con este versátil programa de estudios.

Licenciatura en Biólogo Marino

Prepárate para explorar y preservar la biodiversidad oceánica, estudiar las interacciones marinas y contribuir al manejo sostenible de los ecosistemas acuáticos.

Maestría en Ciencias Ambientales

Desarrolla habilidades avanzadas para abordar problemas ambientales complejos y contribuir a la sostenibilidad global.

Maestría en Ciencias área Ecología Marina

Sumérgete en el estudio avanzado de la vida marina y los ecosistemas acuáticos con enfoque en conservación y manejo de recursos.

Maestría en Ciencias: Biología Marina

Sumérgete en el estudio profundo de los ecosistemas marinos, su biodiversidad y conservación con este avanzado programa de posgrado.

Doctorado en Ecología Marina

Una ruta avanzada hacia la investigación y conservación de ecosistemas acuáticos, enfocada en el estudio integral del ambiente marino y sus especies.

Doctorado en Ciencias Ambientales

Indaga y resuelve problemas ambientales complejos a través de una investigación científica avanzada en este curso de posgrado.

Licenciatura en Oceanología

Un viaje académico que te sumerge en el estudio comprensivo de los mares y océanos, donde aprenderás sobre su funcionamiento, su importancia ecológica y su aprovechamiento sustentable.

Licenciatura en Administración Turística

Prepárate para liderar y gestionar proyectos turísticos con visión internacional y ética profesional.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.