UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad Mundo Maya Campus Oaxaca

La Universidad Mundo Maya, Campus Oaxaca, ofrece una educación de calidad enfocada en la innovación y la tecnología, formando líderes comprometidos con el desarrollo de México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Mundo Maya Campus Oaxaca

La Universidad Mundo Maya, Campus Oaxaca, es una institución educativa de gran prestigio en México. Ubicada en el estado de Oaxaca, cuenta con una gran variedad de carreras universitarias, entre ellas, destacan la Licenciatura en Psicopedagogía, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Tecnologías de la Información.

Entre las ventajas que ofrece esta universidad se encuentran sus programas educativos de excelencia, su planta docente altamente capacitada y sus instalaciones de vanguardia, que ofrecen a los alumnos el ambiente adecuado para desarrollar su máximo potencial.

Cada una de las licenciaturas que ofrece esta institución se enfoca en la formación integral de sus estudiantes, quienes obtienen las competencias y habilidades necesarias para enfrentar los retos de su vida profesional y personal.

Los programas de la Universidad Mundo Maya, Campus Oaxaca, han sido diseñados para formar líderes con visión internacional y compromiso social, capaces de contribuir al desarrollo y progreso de sus comunidades y del país en general.

Si buscas una universidad que ofrezca una educación de calidad, con un enfoque en la innovación y la tecnología, la Universidad Mundo Maya, Campus Oaxaca, es la opción ideal para ti. ¡Únete a esta gran comunidad de estudiantes comprometidos con su futuro y el de México!

Oaxaca

Av. Lázaro Cárdenas No. 3032-Lote-9, Centro, Tel. 205 47 16 Santa Lucía del Camino, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Mundo Maya Campus Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Mundo Maya Campus Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Prepárate para ser un líder innovador en la era digital, desarrollando habilidades en sistemas informáticos, programación y diseño de redes.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.