UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad Tecnológica de La Sierra Sur de Oaxaca

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca ofrece variedad de carreras y beneficios para preparar a sus estudiantes para el mundo laboral y estar a la vanguardia de las últimas tendencias en diversas áreas.

Acerca de la Universidad Tecnológica de La Sierra Sur de Oaxaca

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca es una institución educativa que ofrece diversas opciones académicas para aquellos estudiantes que desean seguir una carrera universitaria. Ubicada en el estado de Oaxaca, esta universidad cuenta con una variedad de programas educativos en diferentes áreas.

En cuanto a las licenciaturas, la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca ofrece cuatro opciones: Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial, Licenciatura en Energías Renovables, Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Tecnologías de la Información.

Además de estos programas, la universidad también cuenta con cinco carreras como Técnico Superior Universitario. Destacan Técnico Superior Universitario en Recursos Naturales área Manejo Forestal Sustentable, Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios, Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida.

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca tiene varios beneficios para sus estudiantes. Para empezar, los programas educativos son diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo laboral. Además, cuenta con un enfoque en uso de tecnologías innovadoras y prácticas sustentables. Esto permite a los estudiantes estar a la vanguardia de las últimas tendencias en diversas áreas.

La universidad ofrece a sus estudiantes acceso a tecnología de última generación y equipos especializados en las diferentes áreas. Lo anterior permite que los estudiantes practiquen sus habilidades en un ambiente real y mejoren su aprendizaje.

La Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan adquirir habilidades que les permitan sobresalir en el mundo empresarial. Además, los programas educativos están diseñados para adaptarse a las necesidades del mercado laboral y preparar a los estudiantes para la vida profesional.

Oaxaca

Cam. Antiguo Sn. Bartolo Coyotepec, Cabecera Municipal Sta Cruz Xoxocotlan, 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tecnológica de La Sierra Sur de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tecnológica de La Sierra Sur de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios

Preparándote para innovar y optimizar la producción en la industria alimentaria con sólidos conocimientos teóricos y prácticos.

Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida

Capacitando agricultores del futuro para producir alimentos de manera efectiva y ecológica.

Formando profesionales preparados para el manejo sustentable de los bosques, conservación del medio ambiente y optimización de recursos naturales.

Técnico Superior Universitario en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos

Una formación integral orientada a formar expertos en la conceptualización, gestión y evaluación de proyectos empresariales, con un fuerte enfoque estratégico y analítico.

Técnico Superior Universitario en Administración área Administración y Evaluación de Proyectos

Formándote como experto en el diseño, análisis y valoración de proyectos de negocios para impulsar el crecimiento organizacional.

Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Prepárate para liderar iniciativas empresariales y proyectos de impacto, desarrollando habilidades en estrategia, finanzas y administración.

Licenciatura en Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para innovar en la producción agrícola, promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables

Un enfoque innovador para la creación y gestión de proyectos sustentables, fomentando el desarrollo empresarial con conciencia ambiental.

Licenciatura en Ingeniería en Procesos Alimentarios

Domina las técnicas de producción y conservación de alimentos a través de una sólida formación científica y tecnológica.